Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe

'Sálvame' ridiculiza a Rafa Mora mostrando unas imágenes suyas de hace diez años

El colaborador se ha defendido diciendo que hubo tongo en su edición

Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe
Rafa Mora ha querido explicar lo que pasó en aquella ocasión | Telecinco

Los colaboradores de  'Sálvame'  son una caja de sorpresas. El programa lleva semanas descubriendo secretos del equipo y que hasta ahora no habían salido a la luz. Hoy la víctima ha sido  Rafa Mora  que ha tenido que aguantar hasta el último tramo del programa para saber cuál era  el dato que le ocultaba su programa y que además, aseguraban que podría dañarle mucho su imagen pública.

Y de nuevo, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez no decepciona. La primera información que destapaba el programa era un vídeo inédito del año 2008  dónde se podía ver a un Rafa Mora mucho más creído que en la actualidad, intentando ganar el certamen de  Míster Valencia, un logro que por lo visto se le escapó y no le fue tan bien como esperaba. El colaborador se ha defendido considerando que hubo tongo, pues dice considerarse mucho más guapo que  Loren Donat, el modelo que ganó su edición y que además, logró más tarde hacerse un hueco como presentador en la televisión valenciana.

El programa ha contado también con el testimonio de  Tharna Tirado, la joven que ganó el premio de Miss Valencia en el mismo año que Mora intentó alzarse con la victoria masculina del formato. Esta ha admitido que Rafa tenía  una actitud chulesca y un cuerpo que no encajaba con lo que buscaba la organización, pues si que es verdad que se buscan cuerpos bonitos pero a la vez equilibrados, cosa que Rafa Mora no cumplía según su compañera.

Rafa Mora carga sin piedad contra Miss Valencia 2008

Después de escuchar el testimonio de Tharna, Rafa Mora ha respondido de manera muy basta a la joven, dejando muy claro que no debería tener muy mal cuerpo si esta acabó  yéndose a la cama con él. Esta declaración ha sido reprendida por Carlota Corredera, que afeaba el comentario de su compañero. Por último, el valenciano ha dicho que siempre ha creído que hubo tongo y no se le dio el lugar que se merecía dentro del certamen de belleza.