Fani en 'Sálvame' cabizbaja

Traición en Telecinco que cambiará el futuro de Sálvame y la Isla de las Tentaciones

A pocos días de su boda, la futura novia se ha roto en pedazos

A pocos días de su boda, Cristofer y Fani no están pasando por su mejor momento. La culpa la tiene una traición que ha desvelado el secreto mejor guardado de la concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’.

Una supuesta amiga de Fani Carbajo ha echado por tierra todo el esfuerzo de la novia de Cristofer en apenas unos minutos. Y es que, a pocos días de celebrar su boda, ‘Sálvame’ ha desvelado cómo será su vestido para la ocasión. La amiga de la novia decidió enviarle las imágenes que su amiga le había mandado sobre vestidos de boda a Kiko Hernández.

Su secreto al descubierto

«Al final siempre me acaban traicionando», dijo Fani Carbajo entre lágrimas este jueves en ‘Sálvame’. Tras comprobar que una de las fotos que tenía el presentador era la de su vestido definitivo. Por este motivo la joven pidió encarecidamente al programa que no se hiciera pública. No quería que le estropeasen la boda todavía más.

Una situación que molestó mucho a Cristofer, su prometido. El joven no dudó en intervenir por teléfono en directo bastante enfadado. Y es que está cansado de que todo lo que hagan él y su novia se convierta en objeto de polémica. Estar siempre en el ojo del huracán ha hecho que Fani Carbajo tenga episodios de ansiedad e incluso pérdida de apetito, confesaba su novio.

Finalmente la pareja no pudo evitar que ‘Sálvame’ acabase mostrando la fotografía del vestido con el que Fani Carbajo pensaba pasar por el altar. Sin embargo, el programa quiso proponerle a la futura novia un plan alternativo para el día más especial de sus vidas. La dirección de ‘Sálvame’ se comprometió a contratar a un diseñador internacional para que le hiciera un nuevo traje de novia y pudiese lucirlo el próximo 28 de agosto.

Faltan pocos días para que Fani y Cristofer pasen por el altar
El vestido de Fani al descubierto | Sálvame

Lejos de aceptar la propuesta, Fani Carbajo se mantuvo fiel a quien le ha diseñado su vestido, a pesar de que ahora ya lo había visto toda España. Un tema que no le fue nada bien a ‘Sálvame’. Y es que esta controvertida información pudo ser la causante de que el magacín registrase su peor dato en lo que va de semana.