José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'

Sabemos quién es: El político del PP 'amante' de Avilés. Toda la verdad

El colaborador de 'Viva la vida' se refería a él como «gobierno» y aseguraba que le estaba esperando a su regreso de 'Supervivientes'

José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'
El supuesto amante del colaborador niega toda relación con él | Telecinco

Todo lo que envuelve la vida de José Antonio Avilés  se convierte en polémica. Gracias a su participación en 'Supervivientes 2020' se descubrió que el colaborador de 'Viva la vida' no era periodista titulado, pues al parecer no llegó a cursar la carrera, y llevaba a sus espaldas numerosas víctimas que le acusaban de haber sido estafadas debiendo varios miles de euros.

Durante su participación en el reality José Antonio Avilés confesó a sus compañeros que tenía una pareja en España al que se refería como «gobierno» que le estaba esperando. Con este nombre llamaba el colaborador a la persona con la que estaba dispuesto a iniciar una nueva vida a su regreso de Honduras.

José Antonio no dio más detalles sobre la identidad de su enamorado admitiendo solo que se dedicaba a la política y que, a pesar de haberse visto en un par de ocasiones, nada podría frenar el irremediable amor que se profesaban. Con estos datos pretendía generar expectación sobre la identidad del político pero el resultado no ha sido el esperado.

El equipo del programa 'Ya es mediodía' se puso manos a la obra para descubrir quién era el «gobierno» de Avilés y sacó a la luz que se trataba de  un edil del Partido Popular de Córdoba muy atractivo y apuesto, un joven andaluz que ejerce como concejal de festejos.

El supuesto amor de José Antonio se mostró  muy molesto con que su identidad saliera a la luz y con su vinculación con Avilés dejando al colaborador en muy mal lugar. El joven concejal asegura sentirse superado por la situación porque «le ha costado mucho llegar donde está y no quiere que esto le perjudique en su carrera política».

Sobre su presunta relación con el ex concursante de 'Supervivientes',  asegura que no hay tal relación y que solo han coincidido dos veces porque tienen una amiga en común. Es más, se siente tan enfadado que se está planteando emprender acciones legales contra José Antonio si continúa mencionándole en los medios.