Rosalía sonriente en una gala de los Grammy con vestido rojo

Hasta Rosalía se mete con Belén Esteban: El video que avergüenza a Andrea Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame', protagonista del último vídeo de la cantante en 'Tik Tok'

Rosalía ha usado casi cada día 'Tik Tok' durante el periodo de confinamiento. Prueba de ello es el último vídeo que ha compartido en esta red social con sus miles de seguidores. En este vídeo, la cantante catalana aparece imitando a Belén Esteban describiendo la música que sonará en su fiesta. A su hija, Andrea Janeiro, parece que no le ha hecho mucha gracia que imiten de esa forma a su madre. 

Muchas han sido las frases que nos ha dejado la 'princesa del pueblo' a lo largo de sus dos décadas como personaje televisivo. Algunas ya son historia de la cadena donde trabaja, 'Telecinco'. En numerosas ocasiones, los famosos han recurrido a ellas y esta vez le ha tocado a Rosalía. 

Belén Esteban se ha declarado fan de Rosalía desde hace años: lo da todo en los conciertos de la catalana o se hace fotos con ella cuando tiene ocasión. Ahora, ha sido Rosalía la que ha puesto en el foco a Belén al subir un 'Tik Tok' imitando a la colaboradora de 'Telecinco'. 

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban protagoniza el último vídeo en 'Tik-tok' de Rosalía | Telecinco

Rosalía ha escogido unas palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ y la ha doblado, titulando el vídeo «Yo, preparando mi dj set. En mi fiesta va a haber, te voy a decir, house, música disco, rumbas y reggaeton. Y voy a bailar el Papi Chulo», son las palabras de Esteban que imita Rosalía. «Yo preparando mi DJ set», dice la cantante en la descripción del vídeo. 

Por el momento, tendremos que esperar para ver si Belén Esteban le responde algo a la cantante española ¿Se habrá tomado bien la ‘princesa del pueblo que la imite una de sus estrellas de la música preferida?