Rosa López y Pablo Motos en una conexión en Atresmedia

Tremendo: Rosa López pone a Pablo Motos en su sitio y destapa su lado oscuro

La cantante se mostró visiblemente incómoda tras el bombardeo de preguntas por parte del presentador.

Rosa López  ha frenado en seco a Pablo Motos. El presentador de  'El hormiguero' es conocido por sus salidas de tono, llegando a poner en una situación incómoda a muchos entrevistados del programa por sus preguntas.

Sin embargo,  Rosa López ha sabido pararle los pies al presentador durante el programa de ayer lunes tras comprobar que le seguía insistiendo con preguntas sobre su vida personal.

El nuevo amor de Rosa López

Todo comenzó cuando  la cantante reconoció que se había enamorado poco antes del confinamiento tras la pregunta inicial de Pablo Motos. «Me han dicho, no sé... que a lo mejor esta cuarentena te ha sentado muy bien y te has enamorado» señalaba el presentador. 

Aunque Rosa López confirmó la relación sin querer dar más detalle al respecto, Motos no dudó en hacer más preguntas al respecto. «Cuéntanos, ¿cómo ha sido? ¿Ha sido a distancia? ¿De balcón a balcón? ¿Por una aplicación?» preguntaba ansioso. 

Rosa López no quiso hacerle el feo desde el inicio y no tuvo problemas en contar cómo había surgido ese nuevo amor ante la insistencia de Motos. 

«Esto fue antes del confinamiento y del estado de alarma, en medio de una multitud, en un concierto de Marta Sánchez. Estoy muy contenta,  pero son cosas que se quedan para una, como tú sabes» ya quiso advertir la ex-triunfita.

Tajante respuesta de Rosa a Pablo Motos

A pesar de que Rosa ya le había dicho que prefería no hablar de su vida privada, Pablo Motos hizo alarde de su perseverancia y siguió adelante con su particular interrogatorio.

«Y de todas las cualidades que tiene, y ya no te pregunto más que quiero mantener tu intimidad, ¿qué es lo que más te gusta de él como persona?» ,insistió el presentador.

Tras esta pregunta, la cantante, visiblemente incómoda, decidió frenar de golpe a Pablo Motos. «No hablo de estas cosas por televisión, Pablo. Cuando quieras quedamos y te lo cuento», le espetó con rotundidad.

El presentador vio el lado más oscuro de la cantante y tuvo que cambiar de tema bruscamente tras la lapidaria frase de Rosa.