Rosa Benito sonriente en una imagen de archivo

Rosa Benito sorprende: Tiene un nuevo amor y es un famosísimo de España

María Patiño hizo una impactante revelación sobre quién podría ser el nuevo amor de la colaboradora.

Rosa Benito  podría estar nuevamente enamorada. Se trata de un rumor que ya está circulando desde hace poco más de dos meses a raíz de unas declaraciones de la colaboradora. 

Corría el mes de febrero cuando un compañero de  'Sálvame' le preguntaba a Rosa Benito cuánto tiempo hacía que un hombre le miraba como Gianmarco a Adara.

Rumores del 'nuevo' amor de Rosa Benito

La madre de  Chayo Mohedano, en pleno directo desde el plató de Telecinco, contestó sin cortarse un pelo: «Hace muy poco», decía.

Desde su separación con  Amador Mohedano la colaboradora no había dado a conocer ninguna relación amorosa, llegando a señalar que estaba centrada en su familia. Por este motivo, la revelación de Rosa Benito fue toda una sorpresa para sus compañeros de programa y de cadena.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi vida, esto es lo único que me importa!!! Mi familia #felizdomingo

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Incluso Sonsoles Ónega  especulaba en su programa 'Ya es mediodía'  sobre el posible nuevo amor de la colaboradora. «Rosa Benito acaba de decir que hace muy poco un hombre le ha mirado como Gianmarco mira a Adara», repetía la presentadora todavía sin creérselo.

Posible reconciliación de Amador Mohedano y Rosa Benito

Por aquel entonces la ex-ganadora de 'Supervivientes'  no quiso entrar en detalles y el rumor se congeló hasta esta semana, cuando la periodista María Patiño hizo una impactante revelación sobre quién podría ser el nuevo amor de Rosa Benito.

Según Patiño, la colaboradora se estaría replanteando volver con su viejo amor, Amador Mohedano. 

«Han coincidido en la casa de Chayo, algo que hasta hace meses era impensable y  quizás podrían retomar su relación aunque bien es cierto, que Rosa no parece estar muy convencida», confesaba la presentadora de Telecinco en 'Socialité'. 

Patiño tiene muy claro que todo depende de su compañera de plató porque «Amador Mohedano volvería con Rosa en el momento que ella quisiera»

Tras acercar posturas en los últimos meses, la reconciliación de una de las parejas más famosas de la televisión estaría más cerca que nunca.