Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020

Ruptura inmediata: Belén Esteban se queda sola y sin uno de sus pilares fundamentales

Rosa Benito se posiciona claramente a favor de Jorge Javier Vázquez al opinar sobre la bronca en 'Sábado Deluxe'

Golpe definitivo a Belén Esteban por parte de una de las ex colaboradoras de ‘Sálvame’, como es Rosa Benito. Desde que tomara la decisión de abandonar el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, los dardos hacia algunos de sus integrantes no han cesado, y de forma especial contra Belén Esteban.  

Una inexistente relación que ha vuelto a quedar clara este jueves 25 de junio en el programa ‘Ya es mediodía’, donde la ex cuñada de Rocío Jurado ha salido en defensa de Jorge Javier tras la fuerte bronca del pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ entre la princesa del pueblo y el presentador catalán. 

Rosa Benito aplaude el trabajo de Jorge Javier durante el confinamiento

Rosa Benito ha opinado sin tapujos y ha vuelto a dejar a un lado a Belén Esteban al aplaudir públicamente la actuación de Jorge Javier Vázquez a lo largo de todo el confinamiento. 

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'
Rosa Benito ha defendido a Jorge Javier en relación a la fuerte discusión que mantuvo con Belén Esteban | Cuatro

«Jorge es una persona también de alto riesgo y no ha faltado a trabajar ni un solo día. Jorge es de aplaudir. Yo prefiero a ese Jorge que está trabajando y que se expone con el peligro que tiene a otra persona que está protegida y está en su casa», ha sentenciado Rosa Benito. Unas claras palabras con las que ha dejado claro que Jorge Javier tiene todo su apoyo tras su duelo cara a cara con Belén Esteban

Rosa Benito y Belén Esteban, más distanciadas que nunca

Con estas declaraciones de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, la ex de Amador Mohedano deja claro que no tiene una buena relación con Belén Esteban. Su distanciamiento se acrecentó en septiembre de 2019 por una polémica en las redes sociales con los ‘likes’ de Benito. Belén se sintió herida cuando la ex cuñada de Rocío Jurado le dio a ‘me gusta’ a varios comentarios críticos con la colaboradora de ‘Sálvame’.