Rocío Flores vestida de azul en una imagen de archivo

Rocío Flores y su secreto con Belén Esteban: A la luz lo que van a compartir

Rocío Flores ha salido de 'Supervivientes' dispuesta a iniciar una nueva vida

Rocío Flores empieza una nueva etapa después de salir como tercera finalista del concurso que le ha lanzado a la fama, ‘Supervivientes’, y poco a poco va decidiendo los pasos a seguir a partir de ahora respecto a su futuro profesional.

La hija de Rocío Carrasco antes de volverse conocida se dedicaba al mundo de la nutrición, desarrollando su actividad desde casa en una empresa que se dedica a ayudar a llevar una vida saludable y mantenerse en forma. Pero luego de terminar su etapa en ‘Supervivientes’, la nieta de la más grande inicia una nueva vida, convirtiéndose en un personaje conocido más, y parece que ha decidido rentabilizar esta nueva oportunidad y convertirla en una profesión.

Y es que la joven parece que intentará abrirse camino como ‘influencer’, una profesión muy en boga actualmente, tal y como indica la última modificación de su Instagram, que ya cuenta con 500.000 seguidores, y en la que ha añadido: «Contrataciones IG: contrataciones@agencialool.es», agencia que por cierto, es la misma que lleva a su prima Gloria Camila.

También comparte mánager con Belén Esteban

Rocío Flores además, tiene previsto exprimir su faceta televisiva al máximo ahora que es un personaje público y lo hará con la ayuda de su mánager Agustín Etienne, persona de confianza que comparte con la conocida Belén Esteban y otros famosos como Colate, Marisa Jara, o el cantante Juan Peña.

Su padre Antonio David, por su parte, reconoce que no sabe qué camino querrá tomar su hija a partir de ahora, pero que él la apoyará en todo, aunque le gustaría que se siguiera dedicando a la nutrición: «No sé qué querrá hacer a partir de ahora pero siempre va a tener mi apoyo en todo. Supongo que retomará sus estudios, yo quiero que siga formándose y ganándose la vida con su profesión, le encanta el mundo de la alimentación y disfruta estudiando eso», afirmaba recientemente.