Rocío Flores en la imagen promocional de 'Supervivientes 2020' con camiseta roja

Rocío Flores rompe su amistad con Barranco por una razón: 'Está decepcionada'

La hija de Rocío Carrasco ha tomado una decisión drástica

Sin lugar a dudas, Rocío Flores y Albert Barranco forjaron en 'Supervivientes 2020' una gran amistad. Así, se pudo comprobar durante todo el reality y también fuera del mismo. Sí, porque ella compartió fotografías juntos en su perfil en Instagram tras el concurso.

Sin embargo, parece que esa relación ha llegado a su fin. Y es que así lo ha manifestado el ex tronista de 'MYHYV' en el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

Rocío se muestra tajante

Barranco ha sido preguntado por la amistad que tenía con Rocío, que ahora ha dado un giro a su vida a nivel físico y laboral. Y este ha sido tajante: «No tenemos contacto. Se ha enfriado la relación».

Ante esa afirmación, los colaboradores del programa han querido saber el porqué de ese distanciamiento. Según su punto de vista, «le han comido la cabeza». Es más, ha apuntado a que hay rumores de que el novio de ella o incluso su tía (Gloria Camila) han podido ser los responsables del fin de esa amistad. Y es que ha expuesto que a Rocío Flores le han contado que él manifestó que ella quería algo más con él durante 'Supervivientes'.

Albert ha negado tajantemente que hubiera realizado tal afirmación. Incluso ha dicho que le pidió a su ex compañera de concurso que buscara ese vídeo en Internet. Y es que estaba seguro de que no iba a encontrarlo, porque jamás había hecho ese comentario. Sin embargo, parece que aquella prefiere creerse lo que le han comentado en lugar de cerciorarse de que es verdad.

Albert Barranco en 'Viva la vida' el 4 de julio de 2020
Albert Barranco está muy dolido por lo sucedido | Telecinco

Precisamente por toda esa situación, el joven se encuentra decepcionado y herido: «No puede ser que utilice como una excusa el que yo he dicho aquí una cosa que no existe». Además, ha manifestado que «me impacta y me duele. La tenía como una hermana. Salir y no tener ni conversaciones por WhatsApp me duele».