App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Por fin: Rocío Flores manda un emotivo mensaje a su madre Rocío Carrasco

Hasta el momento, Rocío madre no se ha pronunciado
Rocio Flores en el plató de GH VIP 7
Rocío Flores sigue sin olvidar lo qué pasó con su madre | Redacción

Después de la gran bronca protagonizada entre Rocío Flores y José Antonio Avilés, dónde este intentaba dejar mal a la que era su amiga, sacando a relucir la mala relación que mantiene con su madre, esta se quedó muy tocada al considerar que quizás se estaban dando a entender cosas a la audiencia que no eran del todo ciertas.

Es por este motivo que la gala de esta noche empezaba con Jorge Javier Vázquez anunciando que Rocío Flores había pedido hablar con él, con la intención de despejar todas las dudas que hayan surgido durante todos estos días.

El presentador decía que quizás hoy la concursante contaría lo que realmente pasó con su madre, pero a la vez, Antonio David Flores, su padre, se aventuraba a decir que no creía que lo fuese a hacer porqué jamás lo ha hecho en público.

Finalmente la conversación se ha producido y la superviviente se ha hundido por completo al tocar un tema muy delicado para ella, como es el hecho de no tener ningún tipo de contacto con su progenitora. Ciertamente, durante toda la edición de 'Supervivientes', Rocío ha intentado mandar mensajes positivos sobre su madre y muy conciliadores, para así allanar el terreno hacía una posible reconciliación. 

Rocío Flores pide a su madre que hablen para hacer las paces

La concursante ha sido muy clara. Quiere hablar con su madre, Rocío Carrasco, para poder aclarar lo que les ocurrió en el pasado y así recuperar la relación que perdieron hace ya más de siete años.

Rocío ha querido recalcar que quiere a su madre, tanto como a su padre y que le gustaría retomar el contacto, sobre todo por su hermano pequeño, que se merece tener una madre como el resto de niños. De momento el mensaje queda en el aire a la espera de que Rocío madre pueda responder en algún momento.



Comentarios

envía el comentario