Rocío Flores vestida de azul en una imagen de archivo

Rocío Flores se moja y declara la guerra a Kiko Jiménez

El joven se ha dedicado a visitar todos los platós de televisión para contar intimidades de la familia Flores-Ortega

No solo los concursantes de 'Supervivientes'  hacen dinero con su participación en el programa de supervivencia. Un ejemplo es Kiko Jiménez, conocido por haber sido novio de Gloria Camila Ortega  y luego dedicarse a detallar con pelos y señales en los platós todos los secretos de la familia de su ex novia. Este ha aprovechado la presencia de Ana María Aldón y Rocío Flores para ir a todos los platós a contar como eran tratadas estas por el resto de la familia, contando incluso intimidades del hogar sin ningún tipo de pudor.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado en el último debate de 'Supervivientes' a Ana María Aldón por su opinión sobre Kiko Jiménez. Esta como es habitual, no ha querido mojarse  y ha declarado que prefiere quedarse con la buena imagen que tienen de él y no con todo lo que ha estado haciendo mientras ella ha estado en la isla.

Antes de que esta acabara la frase, Rocío Flores si que ha querido hablar sobre el ex novio de su tía, afirmando que es un sinvergüenza y un desagradecido, después de todo lo que ha hecho esa familia por él. Después de la emisión de estas declaraciones, seguro que no pasarán muchos días hasta que Jiménez vuelva a 'Sálvame' para provocar y así volver a estar en el candelero televisivo.

La estrategia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez para seguir estando en televisión

Los dos han estado ya en todos los 'realitys' de Telecinco y la relación entre ambos  ya no vende  absolutamente nada. Ante esta situación, él intenta cuajar como colaborador de 'Sálvame' pero días atrás lo descartaron en directo al considerar que no daba con el perfil. De mientras, los dos intentan provocar a Gloria Camila Ortega y también a Antonio David Flores para seguir acudiendo a los platós a crear polémica y así poder facturar a final de mes.