Discover Rocío Flores

Rocío Flores desvela su último retoque

La hija de Rocío Carrasco ha compartido en Instagram su cambio más reciente

Rocío Flores no ha dejado de cuidar su imagen personal desde que salió de 'Supervivientes 2020' y para ello se ha sometido a varios tratamientos estéticos en diferentes lugares de su cuerpo y también está más puesta en el sector de la moda y la belleza, algo que le sirve para trabajar de influencer. 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tiene especial cuidado en las piernas y el rostro, y ahora lo ha vuelto a demostrar sometiéndose a un nuevo retoque. 

La ex concursante se ha hecho el maquillaje permanente en las cejas, algo muy notable, ya que en las imágenes que sube en sus redes sociales las tiene muy marcadas, algo de lo que a ella le gusta mucho presumir. 

Además, ha querido compartir con sus seguidores cómo es el tratamiento, en qué consiste y su proceso. «Es similar al maquillaje diario realizado con lápiz o sombra de cejas».

«Las colas de las cejas son más oscuras y se realiza un degradado hacia el comienzo de la misma, resultado de un efecto de maquillaje. Ideal para todo tipo de pieles y perfecta para pieles grasas».

Por otro lado, desde que finalizara el concurso, la influencer ha estado más junta que nunca con su pareja, Manuel, y se han mostrado muy felices, demostrando que son un gran apooyo el uno para el otro y que la hija de Antonio David Flores está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto personal como laboralmente. 

Además, Rocío ha aprovechado este fin de semana para hacer una escapada junto a su pareja y su hermano a Chipiona, en Cádiz, para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, acompañados de su tía, Gloria Camila, y el novio de esta.