Rocío Flores posa para la cámara en el plató de Gran Hermano VIP

Decidido: Rocío Flores ya sabe a qué se va a dedicar. Y no gustará nada a su madre

Tiene muy claro su rumbo profesional

Rocío Flores posa para la cámara en el plató de Gran Hermano VIP
Rocío Flores emprende un nuevo futuro laboral | ESPAÑA DIARIO

Hasta hace muy poco tiempo, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, era una chica que quería mantenerse absolutamente alejada de los medios de comunicación. No obstante, cambió de idea cuando comenzó a acudir a los platós como defensora de su padre durante la participación de este en 'GH VIP 7'. Y es que, tras esa primera andadura televisiva, luego decidió concursar en 'Supervivientes'.

Ahora, una vez que ha finalizado el reality, vuelve a recuperar su vida y a tomar decisiones sobre su futuro profesional. Al parecer, según ha hecho público su progenitor, la joven tiene intención de continuar con sus estudios de nutrición. Sin embargo, también ha optado por probar suerte en otro ámbito laboral. Así, quiere labrarse un futuro como influencer.

Precisamente ese nuevo rumbo en su vida lo acaba de tomar tras ser fichada por una agencia que se encarga de gestionar contrataciones en Instagram. En concreto, gracias a haber depositado su confianza en aquella, en la que también se encuentra su tía Gloria Camila, ahora Rocío podrá ganar dinero promocionando todo tipo de productos, marcas y establecimientos a través de la citada red social, en la que ya cuenta con más de 500.000 seguidores.

De esta manera, intentará ponerse a la altura de conocidas influencers de nuestro país, como pueden ser Dulceida o María Pombo entre otras, que han conseguido hacer de las redes sociales su medio de trabajo, en el que logran ganar cantidades realmente escandalosas de dinero.

No obstante, la hija de Rocío Carrasco no quiere cerrarse ninguna puerta profesional por el momento. Así, además de continuar con sus estudios y de esa nueva faceta citada, también seguirá teniendo un representante que se encargará de gestionar desde sus entrevistas en revistas y televisiones hasta su contratación para asistir a distintos eventos. Y ese no es otro que Agustín Etienne, que también lleva a Belén Esteban.

De esta manera, la joven va a pasar a convertirse en un personaje habitual de la prensa rosa y los medios de comunicación, como ya lo es su padre, por ejemplo. No obstante, quizás esa decisión no guste tanto a su madre que, aunque ha vuelto a la televisión con el programa 'Lazos de sangre', es bastante protectora de su vida privada.