Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco muestra en directo un secreto de su cuerpo y su hijo no lo recordaba

La hija de Rocío Jurado presumió de tatuaje y de vestido en homenaje a 'la más grande'

Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender en ‘Lazos de sangre’ y esta vez no ha sido por sus declaraciones, sino por el look que ha llevado al programa. La hija de Rocío Jurado ha acudido a su trabajo con un look novedoso que deja ver cómo se siente en estos momentos y a quién recuerda de intenciones.  

Si su primer look para el programa fue controvertido con este ha dado un paso más allá. «El vestido era de mi madre», ha dicho la hija de Rocío Jurado. «Será del año 67 ó 68», ha confesado la mujer de Fidel Albiac. Rocío Carrasco ha pensado que era buena idea rescatar de su fondo de armario este vestido a rayas de 'la más grande' de España. 

Rocío Carrasco lució un vestido de su madre, Rocío Jurado, de finales de los años 60

La colaboradora de ‘Lazos de sangre’ no ha dado puntada sin hilo y ha recordado a su fallecida madre justo en la semana en la que la polémica alrededor de la herencia de la artista vuelve a ser noticia en la prensa del corazón. 

Rocío Carrasco mostrando su enorme tatuaje en 'Lazos de sangre'
Rocío Carrasco mostrando su enorme tatuaje en la espalda en 'Lazos de sangre' | TVE

Además de lucir ese vestido que tanto significa para ella, Rocío se ha dado la vuelta y ha enseñado a cámara el generoso escote de la espalda del vestido y, por primera vez, un enorme tatuaje, que le ocupa casi toda su espalda. 

«Es un ave fénix, ¡un ave fénix!», ha exclamado Boris Izaguirre. El tatuaje, de grandes dimensiones, y la manera en la que ha explicado su significado, ha sido una manera de reivindicarse, además de dejar claro que la colaboradora resurge de sus cenizas y nadie podrá acabar con ella.