Rocío Carrasco en una imagen de archivo

Rocío Carrasco se rompe por primera vez por culpa de su hijo

Rocío Flores recibió una carta muy emotiva de su hermano en 'Supervivientes'

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
El hijo de Rocío Carrasco le ha enviado un mensaje muy emotivo a su hermana | España Diario

La noche de este martes fue una de las más especiales de 'Supervivientes 2020'. Las tentaciones fueron las protagonistas en la isla, ya que Lara Álvarez ofreció a los concursantes una serie de recompensas a cambio de cumplir determinadas penitencias.

Sin saberlo, Rocío Flores iba a ser la protagonista de la noche y por consecuencia su madre, Rocío Carrasco. La ex mujer de Antonio David Flores y su hija llevan 7 años sin hablarse, y así sigue siendo.

«¿Cuándo es la última vez que has comido caliente?», le preguntó Lara Álvarez  a Rocío Flores. «Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego», le advirtió.

La recompensa de Rocío era un pergamino en el que había escrito un mensaje de sus hermanos, a los que tanto está echando de menos en estas últimas semanas tan difíciles de concurso.

Tras ver esta recompensa, a Rocío Flores no le importó caer en la tentación y aceptó leer la carta, algo que implica que tendrá que dejar de comer alimentos cocinados hasta previo aviso. La sorpresa ha llegado de la mano de su hermano David, que en su carta se ha cargado de manera fulminante a su madre tras algunos comentarios que seguro que sientan mal a la ex mujer de  Antonio David Flores.

El hijo de Rocío Carrasco irrumpe por primera vez en televisión

«Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací», le ha escrito el joven a su hermana mayor. Con estas palabras queda claro que para David la figura de madre la ha ejercido Rocío Flores y no Rocío Carrasco. Estamos delante de un dardo envenenado que pueden empeorar las cosas en la familia, que ya lleva muchos años rota.

«Estás guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga. Tu niño», firmaba el hermano de la superviviente.

Esta es la primera irrupción en los medios de David, mediante una carta de amor y apoyo hacía su hermana, pero que también puede perjudicar a su madre, la que podría considerar la acción como una apuñalada.

Rocío Flores también recibió una emotiva carta de su hermana pequeña, la hija de Antonio David Flores y Olga. «Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores», escribía la hija menor de Antonio David.