Rocío Carrasco en el estreno de la nueva temporada de 'Lazos de sangre'. 17 de junio de 2020

Rocío Carrasco remata por completo a su hija Rocío Flores en su vuelta a la tele

La hija de Rocío Jurado regresó anoche a TVE

Ha pasado mucho tiempo, para algunos demasiado, pero después de tanta espera, Rocío Carrasco ha regresado a la televisión. Estos últimos meses su nombre ha estado en todos los medios debido a la participación de su hija en 'Supervivientes 2020'.

Han sido 4 años en los que Rocío Carrasco ha estado alejada del medio, su última presencia en televisión fue en el programa de Telecinco  'Hable con ellas'. Tras esto, la hija de Rocío Jurado decidió desaparecer.

Anoche fue el día de su regreso, lo hizo en TVE  como tertuliana de 'Lazos de sangre' programa presentado por Boris Izaguirre. En este espacio se repasa la biografía de grandes sagas familiares de nuestro país.

'Lazos de sangre' ha estrenado su temporada con la presencia de un fichaje estrella, Rocío Carrasco. «Estoy encantada de volver a TVE, que es la primera televisión en la que yo trabajé. Es casa», dijo la madre de Rocío Flores al inicio del programa.

Precisamente en esta entrega de 'Lazos de sangre' Carrasco  ha sido una de las protagonistas, ya que ha hablado de Carmen Sevilla, a quien el programa ha dedicado su primera entrega de 2020.

En esta reaparición, Rociíto  ha hecho un homenaje a alguien, y no a su hija Rocío Flores, sino a su madre, ya que ha lucido un chándal rojo de efecto metálico que bien podría ser un intencionado homenaje a su madre, una de las estrellas que puso de moda y llevó con enorme dignidad ropa deportiva con tacones.

Ni palabra de su hija

Como era de esperar, de Rocío Flores no soltó prenda, nada de nada. El momento más esperado para la audiencia llegaba cuando Rocío ha recordado a su madre desde el plató de La1. «Mi madre no era diva en casa. Llegaba y la veías con un rolete haciendo lentejas. Cocinaba… ¡Le hubiese encantado ir a ‘MasterChef Celebrity!», admitía. Y este ha sido el primero y único recuerdo de Rociíto, ya que no ha querido hablar más de su vida privada.

La relación entre Carrasco  y su hija está cada vez más rota, y ayer se hizo evidente, ya que la heredera universal de Rocío Jurado no quiso pronunciarse sobre su hija, sin embargo sí que ha vuelto a la televisión, pero lejos de pensar que eso sería un primer paso hacia la reconciliación, ha quedado demostrado que no, que eso todavía es algo muy lejano.