Rocío Carrasco

Emotivo recuerdo de Rocío Carrasco a su madre en su vuelta a la tele: 'Todos los días'

La hija de Rocío Jurado tuvo un momento muy emotivo al recordar a su madre

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión ha sido uno de los hechos más esperados desde hacía tiempo. En medio de la polémica tras la aparición de su hija, Rocío Flores, en Telecinco donde públicamente le pedía una reconciliación, todos los ojos estaban puestos en la hija de 'la más grande' que retomaba su carrera televisiva después de cuatro años.

Lo hacía en el programa 'Lazos de sangre' presentado por Boris Izaguirre en TVE donde se repasarán las vidas de las familias más importantes de nuestro país. Sin embargo su vuelta no ha sido como se esperaba, Rocío Carrasco hacía su aparición en el plató con una actitud fría y algo nerviosa  midiendo cada frase que salía de su boca.

«Estoy encantada de volver a TVE, que es la primera televisión en la que yo trabajé. Es como estar en casa» decía Rociíto al ser recibida por Boris Izaguirre. En su primera aparición, habló sobre su relación con Carmen Sevilla, gran amiga de su madre y de la que guarda un bonito recuerdo. «Carmen es ternura en sí. Es una mujer muy entrañable y muy tierna».

Uno de los momentos que más tiene presente es lo atenta que estuvo la actriz con ella en el entierro de Rocío Jurado: «En ese momento no entiendes nada y no hay nada que te reconforte. A lo largo de los años hay cosas que se te quedan y cosas que no. Esa sí que quedó. Vas analizando y vas pensando y Carmen tenía toda la razón del mundo» recordaba .

Rocío Carrasco en el programa 'Lazos de sangre' de TVE. Miércoles, 17 de junio de 2020
Rocío Carrasco recuerda el entierro de su madre | TVE

Tras ver las imágenes del entierro de Rocío Jurado, la colaboradora confesó que «son muy tiernas, pero para mí son muy duras» y desveló las palabras que le dijo Carmen Sevilla y que todavía permanecen en su memoria: «Se nos ha ido muy pronto, pero contigo estará siempre».

Rocío también quiso recordar a su madre a quién sigue teniendo muy presente en su vida explicando que no era una diva y que se la podía ver en su casa con rulos mientras cocinaba unas lentejas: «Siempre la tengo presente. A cada minuto del día, con cada cosa que pienso. Me parezco en muchas cosas a mi madre. Me acuerdo de ella todos los días» confesaba con emoción en su voz.