Rocío Carrasco en la calle con gafas de sol

Rocío Carrasco, devastada, recibe el peor golpe posible. El enemigo que no esperaba

La madre de Rocío Flores se está quedando sin apoyos en televisión

Rocío Flores ha sido una de las concursantes de 'Supervivientes' que más contenido ha generado en los platós. La joven ha comentado en alguna ocasión que para ella el 'reality' también ha servido como una especie de puente para acercarse a su madre.

La hija de Rocío Carrasco ha esperado durante todo este tiempo algún tipo de reacción de su madre, con quien no se habla desde hace más de siete años. De momento no se ha producido ningún acercamiento, y algunas voces han asegurado que la hija de Rocío Jurado no tiene intención alguna, por el momento, de acercarse a su hija a pesar de su insistencia. Es por este motivo que Carrasco sigue sumando nuevos enemigos  televisivos.

Esto se ha convertido en uno de los temas del momento, ya que ha sido algo que ha dado mucho que hablar durante los tres meses de concurso. Cada vez son más los que opinan y se posicionan. Jorge Javier Vázquez, con información de primera mano, ha dado su opinión más sincera sobre este conflicto mojándose como nunca.

Jorge Javier se moja

«Mi impresión es que psicológicamente está mucho más centrada la hija que la madre, muchísimo más», ha dicho el presentador que ha insistido que es su sensación, dando así un palito a  Rocío Carrasco, y posicionándose claramente de parte de la hija. Para la hija de la Jurado esto puede suponer un golpe definitivo, ya que ni siquiera Jorge le ha respaldado en esta situación. Apenas tiene apoyos televisivos.

Es por ello que el presentador cree que a partir de ahí nace el bloqueo de la madre de Rocío Flores, y al no estar tan centrada le cuesta dar el paso definitivo. Muchos creen que Jorge es una de las personas que ha podido mantener contacto con Carrasco, ya que en el pasado hablaban, debido a que eran compañeros de cadena. Hay que recordar que Carrasco  estuvo un tiempo en el programa 'Hable con ellas'.

Precisamente Rocío Flores desvelaba a Jorge Javier en el debate final de 'Supervivientes' que su madre ha tenido más importancia en su concurso del que imagina y que incluso marcó un punto de inflexión para ella.

La preocupación de Rocío Flores

Tanto ha sido la importancia, que su única preocupación tras llegar a España  ha sido saber que opinan de ella sobre este conflicto. «El día del coronavirus lo pasé muy mal y me marco muchísimo en el concurso», explicaba. Incluso la joven llegó a amenazar con abandonar por no tener información de su madre. El mensaje de su madre no ha llegado nunca.