Televisión Española ha logrado lo que Telecinco lleva años intentando, fichar a Rocío Carrasco para uno de sus programas. La hija de Rocío Jurado y que lleva seis años sin trabajar en televisión, ha sido anunciada como el fichaje estrella de la nueva temporada del programa 'Lazos de sangre' y que presentará nuevamente Boris Izaguirre.
El programa repasa a través de un extenso documental la vida de personalidades y conocidas famosas de nuestro país, apoyándolo con testimonios que conocen muy bien a todos estos rostros y que pueden aportar datos que hasta ahora eran desconocidos por los espectadores.
Rocío Carrasco participará en todos los debates posteriores a la emisión de cada programa, aportando datos y dando su opinión sobre todos aquellas personalidades que protagonicen el programa presentador por Boris Izaguirre. El primer programa, por ejemplo, estará dedicado a Carmen Sevilla, una persona muy conocida por Carrasco y por toda su familia, pues su época de mayor esplendor la vivió muy cerca de Rocío Jurado.
Al Bano será uno de los platos fuertes de la nueva temporada
Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel serán algunos de los famosos que protagonicen algunas de las entregas del programa, pero sin lugar a duda, uno de los más esperados es el cantante Al Bano que recibirá al programa en su propio hogar. 'Lazos de sangre' también dedicará programas a las familias Nieto y los Valenzuela-Dibildos.
Con esta jugada, Rocío Carrasco da la espalda a las pretensiones de Telecinco que buscaban que esta protagonizara un reencuentro con su hija Rocío Flores en alguno de los programas del grupo Mediaset. Este momento según parece, no tendrá lugar y las dos seguirán con su camino televisivo pero por separado.