Imagen de David Flores durante un homenaje a Rocío Jurado

Rocío Carrasco y su hijo David: 'No sabe nada de cómo es su madre'

El hermano pequeño de Rocío Flores añora una figura materna

Imagen de David Flores durante un homenaje a Rocío Jurado
David Flores es una de las personas que todavía no ha hablado | España Diario

El gran concurso de Rocío Flores en 'Supervivientes' le ha posicionado como un personaje mediático. Pese a ser hija de Rocío Carrasco y Antonio David, la joven ha demostrado por ella misma de lo que es capaz. Del que no se sabe gran cosa es de David, su hermano pequeño.

La presencia de Antonio David Flores en 'Gran Hermano VIP' y la presencia de su hija en 'Supervivientes' ha ido desgranando algunos detalles del enfrentamiento con Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha dicho en muchas ocasiones que le gustaría empezar de cero con su madre y retomar el contacto, pero lo único que encuentra desde la otra parte es un silencio absoluto. La heredera universal de Rocío Jurado sigue estando callada sin decir absolutamente nada al respecto. 

Muchos no encuentran explicación a este conflicto que sigue siendo mayor con los años. Los colaboradores de Sálvame han debatido sobre el futuro del pequeño David Flores. El hermano de la concursante de 'Supervivientes' siempre se ha mantenido en un discreto lugar.

David Flores no sabe nada de su madre

La gran mayoría de tertulianos del programa coinciden en que no entienden como Rocío Carrasco tampoco quiere saber nada de David. «Con Rocío Flores puede haber una explicación que podría justificar el hecho de que no quiera saber nada de ella, pero, ¿y David? ¿qué le ha hecho David? Porque además de ella, tiene otro hijo que no ha hecho absolutamente nada y que vive con las carencias del amor de una madre», dijeron en 'Sálvame'.

Hace unos meses, 'Vanitiatis' informó sobre unos informes judiciales a los que tuvo acceso. «Rocío Flores golpeó a su madre hasta tirarla al suelo, propinándole varios golpes y patadas», informó el citado medio.

La presunta realidad es que Rocío Flores pudo haber maltratado a su madre. David por su parte todavía era un niño, y de momento tampoco tiene relación con su madre. Lo único cierto es que Rociíto sigue sin hablar. «No sabe nada de su madre», han asegurado los compañeros de 'Sálvame'.

«No lo sé, es una cosa de ella», respondió Rocío Flores a la revista 'Hola' cuando se le preguntó por qué su madre prefiere seguir guardando silencio. Hay muchos que creen que Fidel Albiac, marido de Carrasco puede estar detrás de todo esto y sea él la persona responsable del distanciamiento entre su mujer y David y Rocío Flores.