Joaquín Prat, con camisa y chaqueta gris, presentando 'Cuatro al día'

Cachondeo en España tras ver el nuevo look de Joaquín Prat

El periodista aprovecha febrero para cambiar de peinado

Abrimos febrero y con él, Joaquín Prat ha estrenado cambio de look. El conocido presentador de la sección de actualidad de 'El programa de AR' ha sorprendido a todos los espectadores apareciendo con un look más renovado, incorporando un rapado en la parte de los laterales y más engominada la parte superior peinada hacia atrás y a un lado.

Comenzaba la semana con ganas y estrenando nueva imagen y nuevo corte de pelo, y seguro que a muchos de vosotros os habrá venido a la mente (salvando las distancias) el protagonista de la nueva serie turca que emitida en la sección de prime time de Telecinco.

Por supuesto, hablamos de un periodista que siempre le gusta ir a la moda y que así nos lo ha estado demostrando hasta el día de hoy, porque ni es raro, ni tampoco la primera vez que luce un peinado de este tipo, aunque esta vez sí que nos ha llamado la atención después de haberle visto durante varias semanas en pantalla con su característico, hasta ahora pelo rizado natural y al viento. A juzgar por las últimas imágenes, ¿se habrá sometido a un alisado?

Atrevido cuanto menos y amante de su pelo, lo que le llevó hace años a someterse a un injerto capilar con el claro propósito de tapar sus entradas y momentos antes de pasar por quirófano se rapó en directo en el programa de Ana Rosa, a quien le habría prometido que lo acabaría haciendo, y así fue, un hombre de palabra.

Años atrás, si nos remontamos a 2014, se perfiló los lados y se rapó la parte superior, un look muy similar al de estos días y que le llevó a protagonizar numerosos memes, en los que se le comparó con personajes cinematográficos como el gran y conocido 'Forrest Gump', pero esta vez en su particular versión española, hasta llamarle el 'último mohicano', un sinfín de variantes.

¡Con perilla y a lo loco!

Cambios de looks por doquier, otro en concreto y muy llamativo fue el realizado el pasado 1 de septiembre en su vuelta de las vacaciones cuando Joaquín se incorporó a su trabajo en Mediaset tanto en 'El programa del verano' como en 'Cuatro al día' sorprendiendo una ocasión más a todos sus fans con una perilla protagonista que gustó mucho a su compañera, Patricia Pardo, y que dio mucho que hablar, aunque ya le dijo que igual a la jefa no le sería de su agrado. «Te la vamos a dejar una semana, luego ya veremos», bromearon en su vuelta a la rutina.

Y probablemente le hizo caso porque días después, el 7 de septiembre, el periodista volvía a renovar su imagen para dar la bienvenida a Ana Rosa Quintana, quien arrancó la 17ª temporada de 'El programa de Ana Rosa' y con motivo de celebración, Joaquín lo tuvo claro y decidió marcarle un antes y un después a su perilla afeitándosela y prescindiendo de la que le había acompañado en su vuelta al trabajo tras su periodo de vacaciones.

A la vuelta de Ana Rosa e incorporación al programa con Joaquín, al verle, no dudó en alagarle «Te veo con buen color, más bronceado. Además, me gustas más sin perilla», le dejó caer la periodista mientras que Prat se preocupaba por saber cómo habían transcurrido sus vacaciones en familia fuera de las cámaras. «Mis vacaciones muy bien, tranquilas, caseras, familiares y largas», dijo. Curiosamente y algo que no pasó desapercibido para muchos, el periodista tuvo el detalle de escoger para recibir a la 'jefa' la misma camisa que vistió el pasado 1 de septiembre en su vuelta al trabajo. ¡Qué coincidencia…!