Hugo Sierra en directo en 'Supervivientes'

El ridículo motivo que ha argumentado Hugo Sierra para romper con Ivana

Los espectadores no daban crédito a lo que estaban escuchando

'Supervivientes' está sirviendo para descubrir a un Hugo Sierra  que hasta ahora, solamente podíamos intuir gracias a las radiografías que hacia Adara, contando en televisión como era su relación con el actual superviviente. Desde hace días su relación con Ivana Icardi  no está pasando su mejor momento, tanto es así, que hoy Hugo ha decidido romper definitivamente con Ivana, utilizando un argumento difícil de entender y que ha causado mucho rechazo en las redes sociales.

Ante esta ruptura anunciada, Ivana ha insistido una y otra vez por saber los verdaderos motivos de la separación y finalmente su ex pareja le ha contestado. Según ha contado Hugo, él siempre lo ha dado todo por ella y considera que a la inversa no ha sido así. Hasta aquí el argumento puede ser válido porqué sobre sensaciones no hay nada escrito, pero sin lugar a duda, lo que más ha chirriado ha sido lo que ha contado Hugo a continuación.

Todo se remonta a una prueba en la cual la pareja eran rivales y competían entre si. Ivana, como buena concursante decidía darlo todo, dejando atrás a Hugo y venciéndolo. La recompensa era un bocadillo y por lo visto, Hugo no entendió que su novia no le dejase ganar. Esto ha sido negado por él, pero Ivana lo ha mantenido hasta el final y además, ha sido corroborado por el resto de compañeros.

Hugo se queda sin argumentos para romper con Ivana

Hasta el último momento, Hugo ha querido salir airoso de esta ruptura quedando como el incomprendido, pero los argumentos que exponía eran faltos de sentido, tanto que hasta el propio Jorge Javier le ha advertido de que estaba quedando muy mal con los espectadores y que seguramente esto le acabe reportando problemas a la hora de exponerse a una nominación.