Los finalistas de 'Supervivientes'

La revista que ya sabe quién va a ganar 'Supervivientes': Se confirma todo

A pocos días de que el reality llegue a su fin, se anuncia quién ha ganado el concurso

17 fueron los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes 2020' y solo 4 de ellos han llegado a la final, Jorge Pérez, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Rocío Flores  se enfrentarán para lograr alzarse con el ansiado maletín. Han sido casi tres meses los que han permanecido en Honduras pasando hambre y todo tipo de calamidades para por fin llegar a España como los finalistas.

De entre todos destaca sin duda la figura de  Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se adentró en la aventura de su vida en medio de la polémica por la inexistente relación con su madre y logró cautivar a la audiencia con sus mensajes de reconciliación. Ser la benjamina del grupo le propició el cariño y la ternura de sus compañeros que evitaron nominarla durante el reality.

De esta manera, la nieta de Rocío Jurado esquivó el medirse con otros compañeros en las nominaciones y poco a poco  logró meterse en la final. «He superado mi propia mente» opinaba Rocío a su llegada a España, orgullosa de haber podido aguantar todo este tiempo en la isla capeando los conflictos con algunos de sus compañeros como Yiya o José Antonio Avilés.

El haberse enfrentado a sus miedos y complejos han hecho que la revista 'Pronto' la sitúe como la ganadora de 'Supervivientes'. Sus continuos mensajes a su madre y sus lágrimas al pensar que esta no estuviera siguiendo su participación en el concurso, logró conmover a la audiencia de Telecinco y hoy sonríe feliz al pensar que ha conseguido llegar a la final.

A Rocío Flores apenas la hemos visto pescar o participar activamente en las actividades con el resto de sus compañeros, algunos de los cuales la han criticado por estar continuamente tumbada y sin hacer nada, pero los momentos televisivos que ha dado con  su drama familiar han sido suficientes para llegar hasta la final y, quién sabe, si también ha convertirse en la ganadora de 'Supervivientes 2020'.