Jorge Luque, reportero de 'El programa de Ana Rosa', entrevistando a una niña

Un reportero de Ana Rosa, obligado a pedir perdón

«Tenemos que dar ejemplo desde la tele», admitió un criticado Jorge Luque por entrevistar sin mascarilla

Jorge Luque, reportero de 'El programa de Ana Rosa', entrevistando a una niña
EL reportero pidió perdón | Telecinco

Jorge Luque, reportero de El Programa de Ana Rosa de Telecinco, ha entonado el ‘mea culpa’ y pidió perdón tras una polémica y muy criticada imagen que protagonizó este lunes 27 de abril en pleno directo.  

En el espacio de ‘Telecinco’ estaban comentando acerca del desconfinamiento de los niños del pasado fin de semana  y de la polémica porque algunos padres hicieron caso omiso a las normas establecida por el Gobierno. 

En un determinado momento, el programa conectó con Luque, que desde la calle entrevistó a varios padres y a niños. Pero, el reportero hizo estas entrevistas sin las medidas de seguridad apropiadas: hablando con todos ellos con la mascarilla quitada y colocada por debajo de la barbilla

«Qué bien que te has subido la mascarilla», apuntilló Ana Rosa

La imagen provocó grandes críticas en las redes sociales y este martes el periodista ha reconocido su error. Luque dio la cara en el programa, esta vez con la mascarilla bien puesta, así que Ana Rosa quiso hacer referencia a la polémica. «Qué bien que te has subido la mascarilla», le espetó. 

El reportero respondió a la presentadora para pedir perdón. «Pido disculpas a todo el mundo... No me la quito más, tenemos que dar ejemplo desde la tele», ha reconocido antes de contar que se bajó la mascarilla para airearse y después se olvidó de colocársela bien. Luque recibió unas críticas muy duras a través de las redes sociales, como las que publicamos debajo de estas líneas.