Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco.

Ana Rosa tiembla: Un clan muy peligroso pega a una de sus reporteras: Las imágenes

La reportera estaba cubriendo la detención de Jesús Heredia, jefe del clan de ‘Los Pantoja’ y mano derecha del 'Messi' del hachís, y su llegada a los juzgados de Algeciras (Cádiz)

Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco.
Ana Rosa Quintana ha estallado por la agresión a una de sus reporteras: «Me parece una vergüenza» | Telecinco

El trabajo que desempeñan los reporteros  en ocasiones puede resultar muy peligroso ya que dar una noticia no es sinónimo de agradecimiento en algunos casos. De hecho, como el que vamos a explicar a continuación, en ocasiones es molesto para algunas personas, que pueden reaccionar con violencia  ante la información que se da. 

Es el caso de Natalia Autrán, redactora de ‘El Programa de Ana Rosa’, que ayer contaba en una conexión en directo sobre las agresiones  recibidas cuando estaba cubriendo la detención  de Jesús Heredia, jefe del clan de ‘Los Pantoja’ y mano derecha del 'Messi' del hachís, y su llegada a los juzgados de Algeciras (Cádiz) tras haber sido detenido.

«Nos han pegado  bastantes puñetazos y empujones»

Agresión a una reportera de Ana Rosa en Algeciras en la entrada al juzgado de el jefe del clan de 'Los Pantoja' en junio de 2020
La redactora y el cámara fueron agredidos cuando cubrían el suceso   | @cuantodanio

Jesús Heredia es el jefe de un conocidísimo clan de la droga que actúa en la zona y cuya violencia está más que contrastada. Precisamente las palabras que ayer pronunciaba Natalia sobre la agresión que habían sufrido eran las siguientes: «Nos han pegado bastantes puñetazos y empujones». Esto ocurrió cuando se encontraban ante el juzgado de Algeciras.

En las imágenes se puede observar cómo los acorralan contra una valla y les golpean con puñetazos, rodillazos y patadas. En ese momento, la reportera y el cámara deciden abandonar el lugar y dirigirse a otra zona. Según Autrán, los agresores no querían que se sacase el nombre del detenido en la emisión, cosa que sí ha ocurrido

«Nos han agredido y afortunadamente estamos bien. Han tirado la cámara y nos han pegado  tanto a mi compañero como a mi. Ha venido rápidamente la Policía Nacional y nos ha custodiado», manifestaba Natalia en su directo a Ana Rosa. Además, ha añadido que en muchas ocasiones que cubren este tipo de noticias pasan cosas similares, donde impera la agresividad.

Autrán ha manifestado que le duele la cabeza por un golpe y que la Policía Nacional les preguntó si querían denunciar. Ha añadido que uno de los agresores era menor de edad: «Después han venido los mayores a disculparse». Natalia tranquilizaba tanto a Ana Rosa como a la audiencia diciendo que se encontraban bien pero que no es agradable que estas cosas ocurran.

Ana Rosa por su parte sentenciaba diciendo que: «Me parece una vergüenza».