Isabel Pantoja saludando a los medios

El sorprendente regreso televisivo de Isabel Pantoja que podría producirse hoy mismo

La tonadillera podría aparecer esta misma noche en un espacio muy poco habitual para ella

Isabel Pantoja saludando a los medios
Isabel Pantoja podría reaparecer en televisión esta misma noche | EspañaDiario

Los planes televisivos de Isabel Pantoja se han visto truncados por culpa del coronavirus, que le ha obligado a confinarse en casa junto a su madre, a quien está cuidando cada día de la mejor manera posible.

La última vez que vimos a Isabel Pantoja en un plató fue en el programa 'Volverte a ver' presentado por Carlos Sobera. La tonadillera estaba a punto de regresar de la mano de 'Idol Kids', programa musical que ya ha finalizado sus grabaciones.

Como consecuencia del coronavirus, Mediaset  ha querido no emitir de momento este programa, ya que consideran que no es momento más adecuado para estrenar este formato en el que Isabel Pantoja forma parte del jurado, que también está compuesto por Carlos Jean y Edurne.

'Idol Kids' de momento no será el escenario donde Isabel Pantoja reaparezca, ya que según ha confirmado 'Look' la tonadillera está preparando su regreso en un espacio totalmente nuevo para ella.

Isabel Pantoja reaparecerá hoy mismo

Sorprendentemente y según afirma el medio citado, la artista regresaría hoy mismo a la televisión, y no lo haría ni en 'Sálvame' ni en 'Supervivientes', sino que en InformativosTelecinco. Será una conexión en directo desde su finca, en uno de los espacios de mayor audiencia de la noche y en el que Isabel hablará en directo con Pedro Piqueras para explicar como está llevando el confinamiento.

La tonadillera incluso podría cantar en directo alguna pequeña estrofa de sus temas más populares. 'Look' afirma que si todo sale según lo previsto, veremos a Isabel Pantoja  en directo a las 9 de la noche.

La madre de Kiko Rivera se encuentra cuidando de su madre, debido a su delicado estado de salud. Pantoja está muy preocupada por la situación que está viviendo el país por culpa del coronavirus. Hace unos días manifestó en 'Sálvame' mediante una llamada de Jorge Javier, que está muy asustada y muy triste al ver como mueren tantas personas diariamente.

Hoy, tal y como ha explicado 'Look', Isabel Pantoja podrá explicar a millones de españoles como está viviendo el confinamiento y cuales son sus planes de futuro una vez acabe el Estado de Alarma. Para todo eso habría que esperar a las 9 de la noche.