Lydia Lorano llorando tras realizar un polígrafo

Las redes dilapidan a Lydia Lozano por sus errores continuados en 'Hormigas blancas'

La periodista se ha confundido en muchos de los comentarios que ha hecho

Des del año 1997 que Lydia Lozano písara por primera vez un plató de televisión, la periodista no ha dejado de aparecer en la caja tonta ni un solo día, solamente los días que ha estado fuera por vacaciones y sabiendo que a su vuelta tendría esperándola su silla en el plató. Esta sobreexposición se debe y siempre des del punto de vista de sus propios compañeros, en una afición enfermiza por el medio y por la fama que esto le genera. 

Es tanta la afición por su trabajo, que según cuentan sus compañeros, la colaboradora guarda en su casa todas las copias de los programas en los que ha participado a lo largo de toda su trayectoria. Por todo esto, la  colaboradora no sabe decir que no a ninguno de los  programas  a los que la invitan a participar y en ocasiones acaba aceptando proyectos que la sobrepasan y la llegan a dejar fuera de lugar, incluso con datos que ella conoce pero que le acaban fallando en el último momento.

Esta noche, Lozano ha participado en el 'Hormigas blancas' dedicado a la vida de Lola Flores. Al inicio del programa la presentaban como amiga de la familia pero las críticas no tardaban en aparecer en las redes sociales. Los tertulianos hablaban de los orígenes gitanos  de Lola Flores y Lydia Lozano añadía que la folclórica era cuarterona por parte de padre, un dato que según han señalado era erróneo y era por parte de madre que no estaba claro del todo que fuese de etnia gitana.

Lydia no se ha documentado para el programa

El usuario que corregía a la periodista añadía que la tertuliana no se había visto ninguna de las muchas entrevistas de Lola Flores que corren por la red y que se pueden consultar sin ningún tipo de problema. Este error no ha sido el único que le han encontrado a las elocuciones de la también colaboradora de 'Sálvame'. Otro usuario la corregía cada vez que se refería al 'Pescaílla' como el 'Pescadilla'. También le daban el toque a Lozano cuando ha afirmado que el Pescaílla era el inventor de la rumba, pues muchos de los seguidores de Peret no han dejado pasar la afirmación por alto.