Rocío Flores durante una de las pruebas de 'Supervivientes'

Rocío Flores en vilo: La reconciliación con su madre se aleja y mucho

La superviviente sigue ilusionada, pero todo parece indicar que la situación seguirá igual que siempre

Hace muchos años que  Rocío Carrasco intenta mantener su vida en la más absoluta intimidad, sin dar apenas titulares sobre la relación que mantiene con su hija Rocío Flores. Pese a ello, el entorno de ella sí que ha hablado.

Es cierto que ella no está presente en los programas de televisión, pero si su ex pareja Antonio David Flores, que es un colaborador fijo de 'Sálvame' y de 'Supervivientes' donde precisamente defiende a Rocío Flores.

El ex guardia civil, desde que ha regresado a televisión, no se ha pronunciado sobre Rocío Carrasco, simplemente se ha limitado a seguir con las palabras de su hija en la isla. Rocío Flores  echa de menos a su madre, y al parecer, Antonio David Flores no pondrá ningún impedimento para que su hija pueda reencontrarse con su madre.

Con el camino llano para la reconciliación, ahora el principal foco de atención es la propia Rocío Carrasco. «No he criado a mis dos hijos desde el rencor a su madre. Nunca les hablo mal de ella. Y a ese primer paso de conciliación, tal y como ya ha expresado mi hija, podría seguir el reencuentro con David. Han sido muchos años de sufrimiento y sería beneficioso para todos aclarar la situación», aseguró  Antonio David Flores.

Rocío Carrasco sigue muy callada

De esta forma, el colaborador de 'Sálvame' ha dejado claro que de momento él y su hija apuestan por la reconciliación. Todo parece despejado, pero resulta que ahora la que no habla es Rocío Carrasco, por lo que habrá que esperar. Las no declaraciones de Carrasco  alejan la reconciliación.

Hace tiempo que la heredera universal de la más grande decidió retirarse de la vida pública para, de momento, no volver más. Su última aparición ha sido en la revista 'Hola', pero no contó absolutamente nada del tema de su hija, simplemente se limitó a mostrar su casa y explicar como pasó el confinamiento.

Rosario Mohedano en 'Espejo Público' desveló en que punto se encuentra con Rocío Carrasco. «Es verdad que yo tengo contacto también con mi prima Rocío de alguna manera. Soy una persona que no me gustan nada las peleas», sentenció la hija de Rosa Benito.

Parece que más fácil no puede estar, todos están con Rocío Carrasco  y los que no como Antonio David, respetan la idea del reencuentro entre ella y su hija, hasta incluso David, el otro hijo del ex matrimonio.

Rocío Flores ha sido la primera en dar su brazo a torcer para tener una conversación con su madre. Antonio David Flores ha explicado en alguna ocasión que su hija también ha intentado acercarse a su madre en privado. La respuesta definitiva la tiene la hija de Rocío Jurado, que parece que sigue truncando la ilusión sobre su posible encuentro con su hija