Jorge Javier Vázquez discutiendo con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe' el 20 de junio de 2020

Urgente: La reconciliación de Belén Esteban y Jorge Javier en ‘La última cena’

La pareja televisiva ha hecho las paces durante el postre

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han hecho las paces. Tras su dura confrontación en ‘Sábado Deluxe’, la pareja televisiva ha tenido que estar más unida que nunca.

El presentador de ‘Sálvame’ y la colaboradora fueron los encargados de hacer las delicias de los telespectadores en el programa de anoche de ‘La última cena’.

Tras una semana de un frío reencuentro y tensión, tuvieron la oportunidad de consolidar su reconciliación. Durante la preparación de las recetas, ambos se mostraron muy compenetrados.

El primer plato del menú estaba compuesto por una croqueta deconstruida que gustó a la mayoría de sus compañeros. «Nunca había probado una croqueta así y me ha sorprendido porque está buena. Soy valiente y no pelota: la croqueta está de p*ta madre», aseguró Carlota Corredera.

Las concursantes de ‘La casa fuerte’ Maite Galdeano y María Jesús Ruiz también probaron las croquetas. La Miss aseguró que estaban buenísimas, aunque quizá un pelín saladas. Por su parte la madre de Sofía Suescun fue más crítica. «El tacto es tipo chicle con una crema mal tirada, además se nota que la cebolla está mal frita», dijo la navarra. A pesar de sus comentarios, Maite Galdeano cambió rápido de parecer cuando se enteró quiénes habían sido los cocineros.

El segundo plato de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban fue un solomillo 'Wellington' con puré de patata lila. A Kiko Hernández este segundo plató no le convenció para nada. Incluso se atrevió a decir que tenía «muy mal gusto».

Junto al postre, unos churros deconstruidos, también llegó el momento más emotivo de la noche. La pareja de cocineros visualizó un vídeo de sus 20 años de amistad. Entre lágrimas Belén Esteban agradeció la noche que había pasado junto a su compañero, pero afirmó que seguía pensando lo mismo que el sábado.

Después llegó el turno de las votaciones. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se colocaron directamente en lo más alto de la clasificación general. Superaron así, por un punto, la cocina de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós.

‘Telecinco’ líder en la noche del viernes

‘La última cena’ continúa dándole alegrías a ‘Telecinco’. La entrega protagonizada por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez alcanzó un 18,3 por ciento de cuota de pantalla. Lo que significa que el programa de ‘Mediaset’ registró su máximo de la temporada. Y es que ver en directo la reconciliación de estos dos amigos suscitaba mucho interés entre la audiencia.

Una vez más ‘Telecinco’ puede estar orgullosa de sus concursos. Últimamente, todo lo que toca es oro.