Raquel Sánchez Silva abatida

Nuevo varapalo para Raquel Sánchez Silva: 'Lo más duro es separarme'

La presentadora se encuentra muy triste

Raquel Sánchez Silva abatida
Raquel Sánchez Silva ha sufrido un nuevo varapalo | ESPAÑADIARIO

En los últimos meses, la presentadora Raquel Sánchez Silva está afrontando situaciones complicadas. Nos estamos refiriendo no solo a la crisis del coronavirus sino también a que el caso de su marido fallecido (Mario Biondo) siga en los juzgados. Y por si fuera poco ahora ha sufrido otro enorme varapalo.

En concreto, la joven, que afrontaba con mucha ilusión su participación en 'Masterchef Celebrity', ha sido eliminada del concurso. Una última prueba, con errores de sus compañeros de equipo y una mala resolución por su parte, han hecho que haya tenido que dejar el programa. Lo ha hecho con mucha tristeza, pero teniendo el cariño del público.

La despedida de Raquel

Visiblemente emocionada y un poco desilusionada ha sido como se ha mostrado la presentadora en la despedida que ha vivido junto al chef Pepe Rodríguez. Y es que este concurso ha sido muy especial para ella. En concreto, lo ha manifestado diciendo: «Yo lo único que puedo hacer es daros las gracias por haberme acogido y ahora voy a poder entender mucho mejor a los concursantes. Ha sido una oportunidad increíble».

Asimismo, ha reconocido que «claro que volvería al programa. Volvería a empezar, volvería a hacerlo mil veces, volvería a todas las ediciones». Lo haría porque ha expuesto que «me he sentido fenomenal con vosotros, me he sentido fenomenal con ellos que son lo más». Así, en relación a sus compañeros de concurso ha añadido también que «son espectaculares y yo eso nunca lo había vivido».

En su despedida, Raquel Sánchez Silva ha dejado claro que para ella era muy importante «no fallar, no fallaros a vosotros. Yo lo que siento es un profundo agradecimiento y ha sido un honor ser vuestra concursante».

En los últimos momentos que la presentadora ha tenido en el plató de 'Masterchef Celebrity' se ha roto. Lo ha hecho al hablar nuevamente de sus compañeros. Y es que, como ha reconocido, «es muy fuerte. Lo más duro es separarse de ellos. Todos son increíbles. Es el casting más espectacular de todos los 'Celebrity'. Sois todos ya mis amigos y os amo».

Eso sí, ha querido resaltar a dos personas por encima del resto: Florentino, porque «va a ser un amigo para siempre», y Nicolás Coronado, que desea que gane la edición.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias equipazo! Gracias amigos! Ha sido un privilegio pasar este ratito televisivo en las cocinas. Os quiero muchísimo y para siempre. @raquel_merono @melaniolivares @laterremotodealcorcon @celiavillalobos.t @luciadominguinbose @laurasanchezofi @ainhoarteta @jesuscastroactor @pedrodelgadoweb @flofdezz @mirogonzalo @davidfernandezortiz1970 @juanjoballestaactor @josietv @celiavillalobos.t @nicolas_coronado

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el