Raquel Bollo sentada en 'Sábado Deluxe'

Raquel Bollo 'vende' a Isabel Pantoja: 'Es lo peor que te puede pasar en la vida'

Raquel Bollo ha opinado sobre la guerra familiar de los Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Raquel Bollo sentada en 'Sábado Deluxe'
Raquel Bollo ha opinado sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja | Mediaset

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha dejado indiferente a nadie. Tras la emisión del programa 'Cantora: la herencia envenenada' han sido varios los que se han posicionado al favor del Dj tras verlo derrumbarse en pleno directo.

Y es que en dicho programa, el artista revelaba que su madre le había estado mintiendo a lo largo de todos estos años y que se había quedado con gran parte de su herencia hipotecándolo de por vida. 

Pese a ser un tema muy controvertido que de seguro dará mucho de que hablar, son pocos los famosos que se resisten a no opinar sobre la guerra mediática entre madre e hijo. Una de las personas que ha preferido no mojarse en esta polémica ha sido Raquel Bollo, que ha asegurado que «quiero a los dos por igual. Ni uno más ni uno menos».

La opinión de Raquel Bollo sobre el conflicto entre los Pantoja

La colaboradora también ha opinado sobre las últimas declaraciones del Dj en las que aseguraba que la tonadillera era una mala madre y que no la iba a perdonar nunca. Visiblemente afectada, Bollo sentenciaba:  «No quisiera verme en su lugar».

Muy empática, Raquel Bollo decidía ponerse en el lugar de ambos, ya que mantiene una muy buena relación con ellos. A pesar de que no está de acuerdo con la forma de actuar de la tonadillera ya que «yo sería algo que no haría con mis hijos en la vida», también se ha mostrado crítica con la actitud que el artista ha tomado en este asunto: «Como hijo creo que Kiko se va a arrepentir. Hay cosas que ayer sobraron».

Lo cierto, es que lo dicho por Kiko Rivera en el especial sobre la herencia de Paquirri podría traer graves consecuencias para la intérprete de 'Marinero de luces' y así también lo ha defendido la colaboradora. «Puede traer consecuencias graves, hay cosas que igual no han prescrito, me da miedo por los dos», explicaba.

«Mi sentimiento es de tanta pena. Me pongo en el papel de madre y creo que es lo peor que te puede pasar en la vida. No gana ninguno», aseguraba con contundencia para después añadir que «no digo con esto que Kiko Rivera se calle». 

Al contrario de lo que ha sucedido con personajes como Jorge Javier Vázquez, Raphael o Luis Rollán, Raquel Bollo ha preferido no posicionarse a favor de ninguno, aunque eso sí, no ha dudado en revelar que es lo que opinaba sobre este mediático conflicto familiar.

Por el momento, la colaboradora de 'Sálvame' ya ha manifestado que no va a opinar más sobre este conflicto familiar, ya que su intención no es empeorar las cosas, sino ayudar a la familia para que estén más unidos y vuelvan a ser lo que eran. «Yo no voy a echar más leña al fuego», sentenciaba.

Unas palabras que marcarán un antes y un después

Lo cierto es que el silencio de Raquel Bollo confirma que la colaboradora no apoya del todo a su íntima amiga, Isabel Pantoja. La televisiva se une así a la larga lista de personajes públicos que han decidido no apoyar a la tonadillera, al menos, públicamente.

El hecho de inventarse que le habían robado gran parte de los objetos personales de Paquirri ha hecho que muchos de sus amigos sientas ahora rechazo hacia la artista, que hace años no dudaba en manifestar su pena públicamente por dicho robo.

Ahora la tonadillera no solo tiene que hacer frente a la rebelión de 'su pequeño del alma', sino también a los múltiples amigos que hasta el momento no le habían dado la espalda.