Rafa Nadal avista nubarrones negros: puede perder centenares de miles de euros

La verdadera razón por la que Nadal no ha tenido hijos con Xisca Perelló

El mallorquín se ha desahogado con Bertín Osborne

Rafa Nadal avista nubarrones negros: puede perder centenares de miles de euros
Rafa Nadal revela sus secretos mejor guardados | GTRES

Rafa Nadal se ha confesado en televisión. El tenista no suele hablar nunca de su vida privada, pero con Bertín Osborne ha hecho una excepción. El mallorquín ha sido el protagonista de la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’ y le ha confesado sus secretos más íntimos al cantante.

El tenista trata de llevar con máxima discreción todo lo relacionado con su vida privada. Rafa Nadal prefiere que su familia y su mujer, Xisca Perelló, se mantengan en la más estricta intimidad. Y es que el mallorquín quiere que sus pilares fundamentales puedan llevar una vida lo más normal posible lejos del foco mediático.

Con más de 15 años de noviazgo a sus espaldas, el pasado año Rafa Nadal y Xisca Perelló decidieron pasar por el altar. Después de tantos años juntos son muchos los que les preguntan si se han planteado ampliar la familia.

Precisamente Bertín Osborne ha sido uno de estos curiosos. Y es que en ‘Mi casa es la tuya’ no tuvo pelos en la lengua para preguntarle sobre este personal asunto al tenista.

Rafa Nadal se sinceró con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Tiempo atrás el tenista pensaba que a sus 34 años tendría ya algún retoño, pero lo cierto es que ha habido algo que no le ha dejado por el momento cumplir sus planes de ser padre.

«Hay un problema… Yo pensaba que cuando me retirara… Pero pensaba que a los 30 años ya estaría en apuros», reconocía el mallorquín. Y es que no pensaba que a estas alturas iba a estar tan arriba en el deporte que practica.

De estas palabras se puede deducir que, por ahora, Rafa Nadal prefiere centrarse en su carrera deportiva, aunque no descarta en un futuro ser padre junto a Xisca Perelló, la mujer que le tiene totalmente conquistado.

Su primer aniversario

Rafa Nadal y su mujer celebraban hace tan solo unos días su primer aniversario de boda. El 19 de octubre de 2019 la pareja se daba el «sí, quiero» en Mallorca ante la atenta mirada de sus invitados, entre los que figuraban los reyes eméritos.Tras casi 15 años juntos, el tenista y Xisca Perelló ponían así el broche de oro a su relación.

Aunque no siempre ha sido fácil lo de conciliar la vida deportiva con la amorosa, Rafa Nadal se ha sentido muy apoyado por la joven mallorquina que le hizo pasar por el altar.

Sencilla y discreta, Xisca Perelló ha tratado de acompañar a su pareja siempre que le ha sido posible. Juntos han viajado por medio mundo, sobre todo, en los torneos importantes en los que participaba el tenista mallorquín. 

Un cargo importante en la fundación de su marido

No hay que olvidar tampoco que ella tiene su trabajo y no puede escaparse tan a menudo como le gustaría. La joven se licenció en Administración y Dirección de Empresas y, tras trabajar en Endesa y Mapfre, se convirtió en la directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de la Fundación Rafa Nadal.

La fundación que lleva el nombre del tenista mallorquín es el gran proyecto que une a la pareja todavía más. La mujer de Rafa Nadal se dedica a llevar a cabo proyectos de integración social, de ayuda a discapacitados intelectuales y a promesas que envían a Estados Unidos para estudiar y competir al más alto nivel en sus deportes.

Pero no es la única familiar del tenista que forma parte de la fundación. El patronato de ésta lo compone su más estrecho vínculo familiar. Su madre, Ana María Parela, es la presidenta y su padre, Sebastián Nadal, ocupa la vicepresidencia.