Kiko Rivera, a punto de llorar, tras las palabras de su madre en 'Sábado Deluxe'

Inesperada traición a Kiko Rivera: su gran amigo le ha vendido

Es un famoso muy conocido de la pequeña pantalla

Kiko Rivera afronta uno de los momentos más complicados de su vida hasta el momento. Y es que no solo se encuentra sin trabajar, debido al coronavirus, sino que tiene que hacerle frente a distintas deudas. Todo eso sin pasar por alto que se halla metido de lleno en una 'guerra' con su madre (Isabel Pantoja). En concreto, se están intercambiando reproches públicamente y parece que la situación se va a recrudecer con la posible participación de abogados.

No obstante, por si fuera poco, al dj se le añade una nueva información que le puede causar un enorme dolor. Nos estamos refiriendo a que uno de sus mejores amigos le ha traicionado. ¿De quién se trata? De Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame'.

Primer plano de Rafa Mora en el plató de Sálvame
Rafa Mora ha traicionado al hijo de Isabel Pantoja | GTRES

La traición de Rafa Mora

Ayer en el citado programa de Telecinco fue donde se desveló que el colaborador y ex tronista de 'MYHYV' podría haber vendido a Kiko Rivera. En concreto, eso se descubrió durante la sección 'Quiero dinero', en la que ahora está concursando el paparazzi Antonio Montero.

Todo sucedió cuando se le planteó al citado participante el reto de contestar a una pregunta relacionada con su compañero. Aquel lo aceptó y fue en ese momento cuando escuchó la cuestión a la que tendría que responder: «¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les hicieras fotos sin que ellos lo supieran?».

Ante dicha pregunta, Montero se quedó callado unos largos segundos sin responder. Y eso generó una gran tensión en el plató y especialmente en el protagonista. Sin embargo, finalmente decidió contestar y dijo: «Sí». Asimismo, añadió: «Nunca me hubieran hecho esta pregunta si Rafa no estuviera detrás de ella».

La máquina que establece si el concursante miente o no, Kopérnica, expuso que Antonio Montero decía la verdad.

Estupefacción en el plató de 'Sálvame'

Si el enunciado de la pregunta ya dejó a todos los colaboradores de 'Sálvame' realmente sorprendidos, mucho más fue el estupor al conocer la respuesta.

En concreto, quizás la colaboradora María Patiño fue la que se mostró más perpleja y no pudo evitar decir en voz alta: «¡Traiciona a su amigo Kiko!».

Rafa Mora estuvo con la cara desencajada ante la situación que se estaba viviendo y negaba haber jugado con su amigo Kiko Rivera. De ahí que Antonio Montero no dudara en exponer: «Aquí no hay ninguna traición a nadie».

Sin embargo, el programa llegó a su fin y el paparazzi no pudo matizar la respuesta que había dado. Habrá que esperar para ver esta tarde cómo justifica que el ex tronista le pasara a él cierta información del hijo de Isabel Pantoja.

Amistad en la cuerda floja

A expensas de las explicaciones que dé hoy Antonio Montero, lo que está claro es que la amistad entre Kiko y Rafa está ahora en entredicho. Una amistad que comenzó años atrás y de la que el colaborador de 'Sálvame' siempre ha presumido de forma pública.

En concreto, esa estrecha relación ha servido al ex tronista para, entre otras cosas, convertirse en figura imprescindible en el citado espacio. Y es que cuando se aborda cualquier tema relacionado con la familia Pantoja él tiene información de primera mano.

Buena muestra de eso es que en los últimos días, Rafa Mora ha contado que Kiko Rivera está pasándolo mal por la 'guerra' con su madre. Es más, ayer mismo, desveló que tras el comunicado de la tonadillera, el dj considera que la relación con su progenitora «está muerta».

Sea como sea, lo que está claro es que la pregunta respondida de Montero pone ahora la amistad entre esos jóvenes en la cuerda floja. ¿Podrá superar esa revelación de una traición? El tiempo lo dirá.