Els col·laboradors de Sálvame durant un dels seus programes

Drástica decisión: 'Sálvame' va a despedir esta tarde a uno de sus colaboradores en directo

La decisión recaerá sobre los espectadores del programa

Hace dos años 'Sálvame'  ya realizó una jugada parecida, dónde expusieron a sus colaboradores a una votación popular, dónde pedían a los espectadores que eligiesen a las dos tertulianas que  ya no querían que estuviesen en el programa. En ese momento, este juego comenzó gracias a una supuesta filtración de un medio digital, que informaba de las intenciones de la productora de prescindir de los servicios de dos de sus trabajadoras, en ese momento  Lydia Lozano y Terelu Campos.

Las dos se llevaron un gran sofocón, pero finalmente esa decisión se paralizó y la dos mantuvieron su puesto de trabajo, con la condición de que se esforzaran al máximo y participaran activamente con los juegos e informaciones del espacio.

Esta tarde volverá a ocurrir algo parecido.  Rafa Mora  podría perder su silla en 'Sálvame' para cedérsela a disgusto al rival que le ha buscado la cadena. Kiko Jiménez, que lleva meses buscando una silla como colaborador dentro de la cadena, tendrá que arrebatar el puesto a Mora y demostrar así, que es mejor profesional que él.

La decisión recaerá sobre la audiencia

A través de una  votación online, los espectadores deberán decantarse por uno de los dos. De mientras, el resto de tertulianos están también rompiendo lanzas a favor de cada uno de ellos, algunos traicionando sin ningún tipo de pudor a Rafa Mora, miembro habitual de los cuadrantes que suele convocar la cúpula de la productora. Por su lado, el programa no ha desvelado por cuanto tiempo será vigente esta importante decisión.