Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Rafa Mora, criticado por no contar toda la verdad sobre su Selectividad

El colaborador de 'Sálvame' ha desvelado sus notas

Rafa Mora ha dado un gran cambio a su personaje en los últimos años. Muy lejos queda la imagen de un chico arrogante y chulo que se presentó en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El colaborador de 'Sálvame' se ha puesto manos a la obra con sus estudios y pese a su edad, se ha presentado a la Selectividad. Rafa Mora ha pasado de lucir músculos en sus redes sociales a ser un estudiante muy centrado.

El ex tronista lleva detallando en 'Sálvame' sus progresos en la preparación de la Evaluación para el Acceso a la Universidad. El colaborador decidió presentarse a la Selectividad para estudiar la carrera de periodismo y ahora ha hecho públicas sus notas.

Rafa Mora no solo aprobó el examen sino que lo hizo con buena nota, un 7,28 de media, lo que le permitirá hacer su sueño realidad. Su compañero Kiko Hernández detalló que el colaborador habría sacado dos sobresalientes, un 10 en geografía y un 9 en lengua.

Rafa Mora quiere ser periodista

«A los que me habéis apoyado, muchas gracias, y a los que no, a tragar y a seguirme viendo crecer. El año que viene empezamos la carrera de periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista. Un beso y gracias a los que me apoyáis y a los que no, pues eso, que también sois necesarios, así me motiváis. Me motiváis en todo», dijo Rafa Mora en 'Sálvame'.

Lo que muchos cuestionan ahora es la nota de Rafa Mora, ya que la gran mayoría cree que debido a la situación actual de la educación en el país le han podido regalar la nota. 'El Mundo', por ejemplo, ha informado sobre los datos de aprobados en esta Selectividad y en el Bachillerato.

En este curso escolar sin clases presenciales durante casi cuatro meses, la relajación de las directrices académicas ha disparado los aprobados en Bachillerato, que han aumentado hasta un 21% en regiones como Aragón y Baleares. Como consecuencia de ello, ha habido más estudiantes que se presentan a la Selectividad.

Al parecer según los datos que aporta 'El Mundo' este año ha sido mucho más fácil conseguir el aprobado en el Bachillerato y en la Selectividad, algo que ha beneficiado a Rafa Mora, que ha conseguido sacar una muy buena nota que le permitirá estudiar la carrera de periodismo. Las redes han criticado que el colaborador no ha contado toda la verdad sobre su Selectividad y creen que su nota es fruto de la suerte, debido a la situación excepcional que se vive.