Miteleplus, logo e imágenes de los programas y espacios más importantes de Mediaset

MiTele y MiTele Plus: funcionamiento, precio y contenidos para 2021

Todo sobre MiTele y Mitele Plus, las plataformas de streaming de Mediaset. La Isla de las Tentaciones y las Series Turcas han conseguido que Mitele Plus prácticamente doble el número de suscriptores
La aparición de la Televisión Digital Terrestre (TDT), las nuevas plataformas de streaming y su contenido bajo demanda han propiciado un nuevo escenario en el que el espectador puede elegir el contenido en cada momento, según sus propios gustos.
 
Los canales de televisión tradicionales se han puesto las pilas para competir en este nuevo escenario y hoy repasamos la platafotma de Telecinco: qué es MiTele y su versión de pago, MiTele Plus. También echamos un vistazo a su precio, oferta televisiva y otros detalles.

¿Qué es MiTele?

Hace unos años era imposible volver a ver un programa de televisión que ya se había emitido en directo. Por muy interesante que nos pareciera, debíamos estar atentos a la parrilla televisiva para ver a qué hora se emitía y, si no teníamos otro plan mejor, disfrutar del programa en cuestión.

Hoy es posible ver cualquier contenido que ya se haya emitido en Telecinco, Cuatro o cualquier canal de Mediaset gracias a MiTele y MiTele Plus, sus plataformas de streaming de contenido. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Eso sí, si no te gustan estos canales, MiTele no es para tí ya que es una plataforma que gira únicamente entorno a Mediaset, sus canales, sus programas y sus personajes.

Si eres más de documentales, no te recomendamos MiTele para nada. 

Mitele crece de forma espectacular durante el primer trimestre de 2021

Mitele ha cerrado el año 2020 como la plataforma online de televisión más vista en España, con casi tres mil millones de vídeos vistos, mil millones de reproducciones más que su competidora directa, Atres Player. Según datos facilitados por Mediaset, este volumen ha supuesto un incremento del 13% en el consumo de contenidos en MiTele.ç

Durante los dos primeros meses de 2021, el servicio ha conseguido superar los 190.000 suscriptores, incrementándose el 75% en menos de un trimestre. Un dato espectacular que ha conseguido gracias a formatos como 'La Isla de las Tentaciones' o al boom de las series turcas que pueden verse antes en MiTele Plus que en la televisión convencional.

Podemos acceder a MiTele a través de su página web, aunque el servicio también está disponible como aplicación para todo tipo de dispositivos electrónicos: iOS, Android y Amazon Fire TV.

Hay que diferenciar entre MiTele (servicio para ver contenidos de Mediaset de forma completamente gratuita) y MiTele Plus (para ver contenido y series exclusivas mediante una suscripción de pago que analizamos más adelante).

Al final de este artículo tienes el enlace para entrar directamente a la plataforma, echar un vistazo y suscribirte, si así lo deseas.

En definitiva: si quieres ver 'Sálvame', 'Supervivientes', 'La que se avecina' o 'Idol Kids' todo el contenido del grupo Mediaset en streaming -desde tu Smart TV, PC, Tablet o teléfono-, la solución es MiTele.

¿Qué puedo ver en 2021 en MiTele?

Siguiendo con MiTele, si echamos un vistazo a la página web o abrimos la aplicación, podemos ver que MiTele tiene un diseño muy parecido al de otras plataformas de streaming como Netflix o HBO, aunque con algunas diferencias.

Encontramos todo el contenido de los dos canales del grupo separado en varias secciones. De esta manera podemos ver lo siguiente:

Programas enteros

¿Te has perdido el último debate de ‘Gran Hermano’  o ‘La isla de las tentaciones? ¿Querías ver esa entrevista tan interesante en ‘Mi casa es la tuya’?

No hay problema, ya que en MiTele encontrarás todos los programas que se han emitido con anterioridad, también los que se hacen en directo como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’ y  mucho material de archivo para poder recuperar aquellos contenidos que te interesen. 

Series en MiTele

Por supuesto, también podemos encontrar todas las temporadas y capítulos de las  series de Mediaset como ‘Aída’ o ‘La que se avecina’. También tenemos capítulos de series internacionales como ‘CSI’ o ‘The 100’ así como las mejores telenovelas turcas que se emiten en Divinity como ‘Dolunai’.

MiTele en directo

Una de las principales ventajas de MiTele es que podemos ver cualquier canal de Mediaset en directo.

De esta forma, si estamos fuera de casa y queremos ver nuestro programa favorito, tan solo tendremos que conectar en directo y nuestro teléfono se convertirá en la mejor televisión.

Todo ello con máxima calidad de streaming (lo cual también dependerá de la conexión que tengamos contratada con nuestra compañía móvil) y después de ver unos pocos anuncios.

Recuerda que no solo puedes ver los canales tradicionales, sino también FDF (series de ficción), Boing (contenido infantil), Energy, Divinity y MtMad (su canal online con videoblogs de influencers, contenidos virales o rareza relacionadas con los personajes famosos).

Contenido en exclusiva

En MiTele, siempre que nos registremos, también podemos ver contenido que no se ha emitido previamente en canales de televisión y que sólo está disponible en la web o la aplicación. Pueden ser películas, capítulos de series que se estrenan antes en MiTele o programas de MtMad.

¿Qué es MiTele Plus?

Por otro lado tenemos MiTele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. Veamos cuál es su precio, qué contenido exclusivo ofrece y algunas alternativas.

Contenido para 2021 en MiTele Plus

La Isla de las Tentaciones

sí, para este 2021, se puede disfrutar del preestreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', con anticipos del programa, contenido exclusivo y inicio previo de las galas para los usuarios de MiTele Plus.

Del mismo modo, MiTele Plus preestrenará todos los programas de 'Got Talent' en exclusiva antes de que se puedan ver en Telecinco.

Además, otro de los formatos que se pondrán en marcha este 2021 son los 'cara a cara' entre los rostros más conocidos de Mediaset y los suscriptores de la plataforma.

Aunque todavía no se han dado más detalles, la interacción directa entre la audiencia y los presentadores o personajes de la cadena es una de las bazas que el grupo mediático quiere jugar para potenciar su plataforma de pago.

Solo/Sola en MiTele Plus

Uno de los formatos que ya en 2020 se emitió únicamente por MiTele Plus y que sigue este 2021 es el reality 'Solo/Sola'. En él, un famoso del entorno Mediaset, se encierra en un apartamento con cámaras, sin la compañia de nadie y con distintas actividades y pruebas para realizar.

Hasta la fecha, han participado en el reality personajes como Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Míriam Saavedra, Maite Galdeano, Marta Peñate o Noel Bayarri

Parece que en 2021, el formato seguirá en la plataforma para todos los que se suscriban a ella. Aquí tenemos a Maite Galdeano en la casa de Solo/Sola:

Otro de los formatos exclusivos que se pueden ver son telenovelas como 'Love is in the air', 'Encadenada' o 'Matrimonio por sorpresa'.

Canal MyHyV

Otra de las novedades que mejor valoran los usuarios de MiTele Plus es el Canal especial de Mujeres y Hombres y Viceversa. Se trata de una emisión diaria, entre 4 y 5 de la tarde, en la que se puede seguir lo que está pasando en la casa de los tronistas.

De este modo, se puede seguir en directo las conversaciones o discusiones de los concursantes del programa presentado por Jesús Vázquez para entender mejor algunas de las tramas y decisiónes que después se toman en plató entre tronistas y pretendientes.

Precio de MiTele Plus

Aunque la oferta y los paquetes van cambiando, en la actualidad hay dos paquetes de MiTele plus básico en suscripción a la plataforma. Uno es el más básico, al que podemos acceder pagando 4 euros al mes. El otro paquete básico es el internacional, por el mismo precio, para usuarios de fuera de España.

Mediaset también ofrecer la posibilidad de hacer un pago único de 40 euros anuales con opción para regalar a quien deseemos.

En cualquier caso, si queremos suscribirnos a MiTele Plus debemos rellenar, como la mayoría de plataformas de contenido digital, un sencillo formulario en el que tenemos que introducir unos cuantos datos personales y seleccionar el método de pago (tarjeta de crédito o PayPal).

El precio de 4 euros al mes es más que razonable para una plataforma que, pese a no ser comparable con otras como Netflix o HBO (que ofrecen producciones con mucho más presupuesto), nos permite ver contenido muy variado a un precio reducido.

En definitiva, MiTele Plus es recomendable si ya te gustan los programas y series que vemos en canales como Telecinco o Cuatro.

Deportes en MiTele Plus

Además de películas y series en exclusiva (sobre todo las últimas temporadas de ficciones como ‘La que se avecina’, ‘Señoras del Hampa’ o ‘Tierra de lobos’) también podemos encontrar otras propuestas, en este caso deportivas.

Así pues, Mitele Plus ofrece el pack Fight Sports, una suscripción ideal para los amantes de los deportes de contacto. El precio es de 5 euros mensuales y suscribirse permite acceder a los mejores combates de Boxeo, MMA, Judo y Sumo a nivel mundial. 

Fight Sports es un canal dedicado exclusivamente a los deportes de contacto como el kárate o el kikboxing y ofrece competiciones internacionales en directo, eventos, documentales y reportajes sobre figuras históricas del boxeo. 

También hay que estar atentos a su oferta cambiante, y es que en alguna ocasión Mediaset se ha hecho con los derechos televisivos de competiciones deportivas como la Champions League, siendo entonces MiTele Plus una alternativa muy atractiva a Movistar Plus o GoLTV para ver fútbol, cuando esta opción esté disponible.

Si quieres darte de alta en MiTele Plus y empezar a disfrutar de todo este contenido, puedes visitar su página principal aquí