Marta López en una imatge compartida a les xarxes socials

Marta López ya no se esconde y publica la primera foto con su nuevo novio

Es un rostro conocido de la televisión

Hace unos meses, Marta López se convirtió en noticia. Y es que el que era su novio, Alfonso Merlos, destapó sin querer que le estaba siendo infiel con otra mujer, Alexia Rivas. Lo hizo cuando en medio de una videollamada en directo, la joven pasó por detrás de donde él se encontraba. Fue un gran escándalo.

Esa circunstancia le causó un gran dolor a la que fuera concursante de 'Gran Hermano 2'. Sin embargo, parece que su corazón ya está recuperado. Tanto es así que ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho en brazos de un ex futbolista y rostro famoso de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Efrén Reyero, el que fuera dos veces tronista de 'MYHYV'.

Marta López sonriente abrazada por Efrén Reyero
La amistad que tenían desde hace años se ha convertido en amor | Instagram

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Se desvela el idilio

En el programa 'Sálvame' es donde se ha desvelado la nueva pareja del verano. Ante esa noticia, Marta ha reconocido que se conocen desde hace doce años «y me tenía loca de siempre. Incluso conozco a la madre de Efrén».

Eso sí, ella no ha dudado en afirmar que, por el momento, «evidentemente hay algo, pero no sé ponerle nombre». Sin embargo, está claro que está viviendo un momento muy especial. Tanto es así que ha manifestado que «yo estoy encantada, feliz. Efrén no puede ser más guapo y está clarísimo que he estado toda la semana con él, viéndole en Málaga».

Es cierto que Marta López en ningún momento ha querido hablar de amor. No obstante, Efrén Reyero ha ido un paso más allá en ese sentido. Así, ha sido el primero en compartir en redes sociales una fotografía juntos. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, que es privada, y allí ha subido una imagen donde abraza a su chica, que no duda en sonreír.

Esa instantánea la ha acompañado del siguiente romántico mensaje: «Porque la vida 'ES UN JUEGO PERFECTO DEL DESTINO'. Donde las miradas se cruzan. Donde la sonrisa te delata. Donde el corazón siente. Donde la felicidad parece que mata. AHÍ ES! Pd: AMORISTAD».

Efrén Reyero abrazando con amor a Marta López
Esta es la primera foto juntos que han compartido | Instagram

Con esta foto, Efrén confirma que está viviendo al lado de Marta una etapa muy feliz. Han iniciado una relación que les sirve a ambos para borrar el dolor de sus últimas relaciones. En concreto, la de ella con Alfonso Merlos y la de él con Ana, con la que se marchó de la mano de 'MYHYV'.