Albert Barranco en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Revientan las posibilidades de Barranco de ganar 'Supervivientes': La foto que lo hunde

Se ha dado a conocer en televisión y en redes sociales

Esta noche 'Supervivientes' va a vivir una gala muy especial y es que se conocerá, entre otras cosas, quién es el último expulsado antes de que dé comienzo la final: Albert Barranco o Jorge. Según se ha filtrado, el primero tiene más posibilidades de caer eliminado. No obstante, si esas eran muchas ahora se suma, además, la  campaña de desprestigio que se ha 'denunciado' en redes sociales.

En concreto, hay quienes desean que el ex tronista de 'MYHYV' no continúe en el reality y por eso tanto en redes sociales como en televisión se han filtrado unas imágenes de él apoyando una de las manifestaciones a favor de la independencia de Cataluña. De esta forma se espera que haya seguidores del programa que por ese motivo no le apoyen.

Kiko Matamoros va a por Albert

No solo en redes sociales se está intentando 'acabar' con la andadura de Barranco en el reality sino también desde 'Sálvame'. Buena muestra de ello es que Kiko Matamoros lleva unos días incidiendo constantemente en el hecho de que aquel ha respaldado la independencia catalana.

Así, ha manifestado: «Un duelo apasionante el del jueves entre un independentista y un Guardia Civil. Tiene su miga». Palabras a las que ha añadido que considera que el que será respaldado por la audiencia será Jorge porque «la Guardia Civil manda mucho».

Eso sí, Albert también ha tenido defensores en el citado programa de las tardes de Telecinco. Y este ha sido el caso de Jorge Javier Vázquez o de Lydia Lozano. Estos no han dudado en atacar a Matamoros y a otros compañeros que le respaldan en su ataque a aquel: «Sois lo peor. No se sabía que era o no independentista, pero ahora lo estáis haciendo público».

Sea como sea, habrá que esperar a esta noche para conocer cuál de los dos concursantes es el expulsado. Una decisión que debe ser tomada por la audiencia en base al papel que esos han jugado dentro del concurso y no a sus ideas políticas o a su trabajo.