To├▒i Moreno

La promesa solo para adultos que acaba de hacer To├▒i Moreno: 'Sin ropa'

La presentadora ha prometido hacerse un 'Paco Le├│n' si llega al mill├│n de seguidores

La presentadora Toñi Moreno se encuentra en un excelente momento, tanto personal como profesional. A su recién estrenada maternidad en solitario se le han juntado nuevos proyectos profesionales que le permiten seguir haciendo lo que más le gusta.

Después de haber estado el verano al frente de ‘Viva la vida’ en sustitución de Emma García por vacaciones, la presentadora sigue cumpliendo con sus tareas profesionales, entre las que se encuentran el estreno este lunes la nueva temporada de ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur.

 

To├▒i hace una promesa inusual en ella

Pero además, Toñi ha estrenado una nueva faceta suya mucho más atrevida comparada con lo que nos tiene acostumbrados, pues sus seguidores en Instagram han aumentado a un ritmo vertiginoso hasta llegar a la cifra de 700.000 y eso ha provocado la reacción de la presentadora, que ha realizado una promesa muy atrevida.

To├▒i quiere que sus redes sigan creciendo, as├ş que ha hecho una promesa a sus seguidores con el af├ín de seguir incrementando su n├║mero hasta que este llegue a la cifra de un mill├│n. Si eso sucede, la presentadora asegura que se marcar├í un Paco Le├│n, eso significa que se har├í una foto completamente desnuda para subirla a redes sociales y celebrar el hito.

Paco Le├│n y sus posados censurados

El actor y director de cine ha convertido su perfil de Instagram en todo un escaparate no solo de promoci├│n de sus trabajos o algunos momentos divertidos, sino que tambi├ęn lo usa para compartir sus posados m├ís censurables. Las plataformas de redes sociales ya le han retirado m├ís de una vez sus fotograf├şas posando tal y como Dios le trajo al mundo, as├ş que el actor ha tenido que volverlas a subir tapando cuidadosamente sus partes ├şntimas.

To├▒i Moreno podr├şa atreverse con uno de estos posados si llega al mill├│n de seguidores. ┬źCuando seamos un mill├│n, me hago un Paco Le├│n┬╗, escrib├şa la presentadora de televisi├│n junto a tres emoticonos que se parten de risa.

Mientras ese momento esperado no llega, la andaluza sigue disfrutando de una etapa de tranquilidad junto a su hija, llena de trabajo y tambi├ęn con tiempo para disfrutar de los peque├▒os placeres de la vida, tal y como muestra a menudo en sus redes sociales.