Ana Rosa Quintana

Ana Rosa no se cree desde casa lo que ha pasado en su programa

Ha tenido lugar un momento de alta tensión

Ana Rosa Quintana se encuentra ya disfrutando de sus vacaciones estivales. Por eso, ahora está viendo su programa ('El programa del verano') desde casa. Y desde su sofá habrá sido testigo del momento realmente tenso y duro que se ha producido en plató. ¿Los protagonistas? Los periodistas Eduardo Inda y Ana Terradillos, que es quien ahora presenta la mesa política.

Un instante realmente complicado, como el que se vivió recientemente en ese mismo programa entre el ex político Juan Carlos Monedero y la periodista María Claver.

El origen de la bronca

El choque entre aquellos se produjo durante la mencionada mesa de debate. En concreto, cuando se fue a abordar los resultados de las elecciones que habían tenido lugar tanto en Galicia como en el País Vasco.

Para dar su opinión al respecto, el director de 'Ok Diario' quiso centrarse en el descenso que había tenido Podemos en ambas comunidades autónomas. Y lo hizo diciendo: «El gran titular es 'Pablo Iglesias cierra la puerta al salir'. Te has quedado fuera de Galicia y prácticamente fuera del País Vasco». Palabras a las que añadió: «El gran derrotado es el más que presunto delincuente Pablo Iglesias».

Ante ese último comentario, Ana Terradillos no dudó en tomar la palabra para frenar al citado colaborador. Y lo hizo diciendo de forma firme: «En este programa no consentimos ningún tipo de insulto».

Ana Terradillos reprendiendo a Eduardo Inda por sus palabras en 'El programa del verano'
Ana Terradillos ha frenado tajantemente a Eduardo Inda | Telecinco

A pesar de la reprimenda de la presentadora, Eduardo Inda quiso justificarse. Su manera de hacerlo fue exponiendo: «San Pablo Iglesias me ha llamado de todo y se le ha consentido (…) Dijo que yo formaba parte de una organización criminal y él está involucrado en un presunto hecho delictivo. Os guste o no es una realidad objetiva. No es un insulto, es una descripción de un hecho objetivo».

Sin embargo, la sustituta de Quintana volvió a intervenir para dejarle las cosas muy claras a su compañero de plató. Lo hizo mostrándose nuevamente tajante: «Te lo vuelto a repetir y no lo voy a repetir más. Aquí no se permite que se insulte, ni cuando estoy yo ni cuando está Ana Rosa».

De esta manera, Ana Terradillos frenó a un colaborador que parece tener una clara inquina hacia Pablo Iglesias, al que ataca de forma constante. Habrá que ver cuánto tarda en volver a dirigir sus críticas feroces al vicepresidente segundo del Gobierno.