Kiko Matamoros en una imagen de 'Sábado Deluxe'

Crece la preocupación tras la última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' no mejora y sigue ingresado en el hospital

No están siendo los mejores días para Kiko Matamoros tras los problemas de salud que está pasando. El colaborador sigue ingresado por culpa de una pancreatitis que le está causando mucho dolor.

Por si fuera poco, la relación de Matamoros con su hija Anita ha empeorado mucho por una desacertada declaración de su actual novia, Marta López. La vida del colaborador de 'Sálvame' ha dado un vuelco importante en los últimos días.

El pasado lunes Kiko Matamoros fue intervenido de la vesícula. Aparentemente no era una operación muy compleja. Tras recibir el alta, el colaborador empezó a sentir fuertes dolores, motivo por que tuvo que volver a ser ingresado de urgencia en el hospital. La pancreatitis que sufre es bastante dolorosa tal y como ha reconocido el ex de Makoke.

Kiko Matamoros tiene fiebre y escalofríos

Su actual pareja, Marta López ha dado la última hora sobre su estado de salud. Aunque la inflamación del páncreas va mejor, parece que existe una nueva infección. «Del páncreas hay mejoría pero con nueva infección, tiene fiebre y escalofríos. No saben lo que le pasa y están muy preocupados porque no dan con ello. Le han hecho un nuevo cultivo, están a la espera de resultados», ha contado su novia a las puertas del hospital.

La salud del colaborador ha empeorado este fin de semana, pero se espera que a lo largo de esta semana le puedan dar el alta. Su pareja y sus hijos están bastante preocupados por el estado de Kiko Matamoros, que además está viendo como la relación con su hija Anita no está muy bien. La joven todavía no le ha visitado en el hospital. 

Por si fuera poco, en las últimas horas el colaborador se ha enfrentado a Makoke, lo que ha provocado una guerra contra ella, así como con su hija. Los problemas entre Anita y la novia de su padre son muy evidentes. 

La enemistad entre ambas viene de lejos. Anita y Marta no solo habrían estado con el mismo chico, sino que además compiten por los mismos trabajos como influencers. Incluso se ha llegado a decir que se habrían vetado en la misma peluquería.

De momento Marta López no ha querido pronunciarse mucho sobre este tema, ya que está muy centrada en la recuperación de su novio, que todavía sigue hospitalizado a la espera de encontrarse mejor.