Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' en una de sus apariciones.

Una foto de Belén Esteban sin maquillar deja a sus seguidores preocupados

La colaboradora ha aparecido con un gran deterioro en su cara

Hace mucho tiempo que Belén Esteban dejó de ser noticia por sus retoques estéticos. Su operación de nariz fue uno de los grandes temas a tratar en varios programas de televisión. Ahora la colaboradora hace bastante que no pasa por quirófano, sin embargo sus fans se han sorprendido por algo de su cara.

Belén Esteban acostumbra a salir siempre bien maquillada en televisión, aunque algunas veces ha sido cazada sin maquillaje. Los seguidores de la colaboradora se han preocupado mucho al ver una imagen suya con la cara lavada.

Aparentemente en las imágenes de Belén Esteban sin maquillaje se pueden aprecias muchas arrugas, manchas e incluso bolsas en los ojos. La colaboradora siempre ha criticado a los que cuestionan su maquillaje, ya que para ella es algo muy importante a la hora de salir en televisión.

Sin embargo, su rostro cambia por completo cuando no está pintada. La cara de Belén Esteban sufre un auténtico cambio cuando se maquilla, y este podría ser el gran causante de su deterioro.

El abuso excesivo de Belén Esteban con el maquillaje

La colaboradora lleva más de 20 años en televisión, por lo que son dos décadas maquillándose casi a diario. Esto ha podido provocar que el rostro de Belén haya sufrido mucho, ya que el maquillaje en abuso no es recomendable para la piel. Actualmente el rostro de la de Paracuellos presenta muchas manchas que bien podrían haber sido causadas por culpa de las pinturas o los diferentes cosméticos que se aplica en su cara.

Imagen de Belén Esteban durante un programa de Sálvame
Belén Esteban ha aparecido con ciertas imperfecciones en su cara causadas por el abuso de maquillaje | Twitter

Estas arrugas y manchas han podido salir por culpa del exceso de maquillaje. Belén Esteban todavía no ha llegado a los 50, y la verdad es que últimamente parece que se está cuidando mucho su imagen. La colaboradora está muy pendiente de su alimentación y de su físico, aunque su rostro no parece estar cuidándolo mucho. Sin ir más lejos, hace unos días sorprendió posando en bañador en la revista 'Lecturas' con un tipazo.

Algunos de los seguidores de 'Sálvame' han animado a que la colaboradora se someta a un tratamiento facial e intente ponerse menos cantidad de maquillaje para dañar menos la piel y la expresión facial que ya contiene varias arrugas en la frente.