María Teresa Campos, visiblemente incómoda en el plató de 'Viva la vida'

Preocupación por el estado físico de María Teresa Campos: 'No puede ni hablar'

La periodista ha sido duramente criticada en las redes sociales por su entrevista en 'El Hormiguero'

Antena 3 y Telecinco se han fusionado la noche de este martes, 25 de mayo, con la visita de María Teresa Campos a 'El Hormiguero'.

La periodista llevaba sin pisar el espacio presentado por Pablo Motos desde el 2014 y su regreso al programa ha generado gran repercusión, tanto que la entrevista ha sido una de las cosas más comentadas en Twitter. 

Piden la retirada de la televisión de María Teresa Campos

La matriarca del clan ha hablado en el plató de Antena 3 sobre diferentes aspectos de su vida profesional y personal, desde la llegada de las próximas entregas de 'La Campos Móvil' hasta su relación con Bigote Arrocet.

Sin embargo, no han sido las declaraciones que ha hecho en 'El Hormiguero' lo que más ha llamado la atención de los seguidores del programa.

Ha sido el estado físico de María Teresa Campos lo que ha conseguido llevarse todas las miradas de los espectadores.

La periodista no ha logrado seguir el hilo de las preguntas que le ha hecho Pablo Motos en ningún momento y las respuestas que ha ofrecido en la mayoría de ocasiones no han tenido nada que ver con lo que le había cuestionado el presentador previamente. 

Un hecho que los espectadores no han tardado en comentar en las redes sociales y que ha derivado en que los seguidores de la matriarca del clan Campos pidan su retirada de la televisión para que deje de hacer el «ridículo». 

«Qué pena de programa»

Tal ha sido el revuelo que ha causado la entrevista de la presentadora en 'El Hormiguero' que la mayoría de comentarios del programa en Twitter han sido sobre este asunto y los fans del espacio de Antena 3 han mostrado en casi todos ellos su «pena» por la periodista porque «casi no puede ni hablar». 

«Qué pena de programa. Esta mujer no está para ser entrevistada», ha destacado un internauta en sus redes sociales.

«María Teresa está mejor para 'La Resistencia', que ahí hablan de cualquier cosa, pero aquí no fluye la cosa», ha señalado otra persona en Twitter.

«María Teresa Campos es el claro ejemplo de que hay cosas que el bisturí no arregla», ha dicho otro internauta. «Cuando el cerebro se arregla ya no hay vuelta atrás, solo queda vivir tranquilo y dejar de hacer el ridículo».

«La pobre María Teresa, en lugar de haberse retirado dignamente prefiere ir de canal en canal y de plató en plató soltando paridas. Supongo que querrá ganar un poquito más de pasta para asegurarse la vejez».

Pablo Motos, muy halagado

María Teresa Campos ha sido duramente criticada por su visita al plató de Antena 3, lo contrario de lo que le ha sucedido a Pablo Motos.

El presentador de 'El Hormiguero' ha recibido una gran cantidad de halagos por la gran profesionalidad con la que ha sabido reconducir la entrevista que le ha hecho a la periodista pese a la dificultad que eso ha supuesto. 

«Pablo Motos se ha ganado hoy el sueldo con la entrevista a María Teresa Campos. Desde el máximo respeto por la edad y trayectoria, creo que alguien cercano a ella debería explicarle que hay que saber retirarse a tiempo», ha escrito una persona en sus redes sociales.

«Qué duro. Lo estoy pasando fatal. Vergüenza ajena. Hoy Pablo Motos se gana el sueldo», ha destacado otra internauta. 

«Pablo Motos demostrando el respeto de un buen presentador y entrevistador hacia una gran comunicadora, no burlándose de la edad ni de nada de María Teresa Campos, un grande de la televisión».

«No he visto programa más tenso de 'El Hormiguero' en los días de mi vida. Pablo Motos estaría deseando que terminara, seguro que se le ha hecho más largo que nunca. Lo de María Teresa ha sido de vergüenza ajena», ha lamentado otra persona.