Personajes de la serie 'La casa de papel'

Una cara de 'Élite' y 'La Casa de Papel' aparece muy delgada y aseguran que 'preocupa'

Sus fans están alarmados

Personajes de la serie 'La casa de papel'
Una de las actrices de 'La Casa de Papel' preocupa a sus fans | Instagram

Dos de las series españolas de más éxito a nivel nacional e internacional son 'Élite' y 'La Casa de Papel', que está ahora grabando su quinta temporada. En ambas ha participado una joven actriz que hoy es noticia. Nos estamos refiriendo a la madrileña María Pedraza (1996).

Esa joven, que tiene una relación con uno de sus compañeros en ambas producciones (Jaime Lorente), es actualidad. Y lo es porque sus fans se han mostrado muy preocupados por ella. ¿El motivo? Que en sus últimas imágenes aparece visiblemente más delgada.

La preocupación de los seguidores

En 'La Casa de Papel' dio vida a Alison Parker y en 'Élite' hizo lo propio con Marina Nunier. Dos personajes esos que le han dado una gran relevancia y que han hecho que aumente de forma considerable su número de seguidores. Así, en Instagram, por ejemplo, cuenta ya con más de doce millones de fans.

Y muchos de ellos se han mostrado ahora muy preocupados por María Pedraza. Eso se debe a que en los últimos meses ha ido compartiendo imágenes en redes donde se la ve visiblemente más delgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thanks always @ivan_gomez_ & @pao_makeup @cinditafigueroa 🤜🏻🤛🏻

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Ni ella ni su pareja han realizado comentarios al respecto de esa delgadez. Sin embargo, sus fans sí. Buena muestra de eso son mensajes que le están dejando tales como estos:

  • «Tienes que comer más».
  • «¿Qué le pasó a la hermosa Marina?».
  • «Estás muy delgada».

Es más, incluso algunos de sus seguidores no han dudado en preguntarle si se ha hecho algún retoque estético. Y es que consideran que su rostro parece diferente. De ahí que le hayan realizado preguntas tales como: «¿Te has operado de la nariz o de los pómulos?».

Eso sin pasar por alto que en este tiempo también se ha cambiado no solo de corte sino también de color de pelo.

Sea como sea, María Pedraza sigue callada, sin manifestarse al respecto. Quienes la admiran y quieren esperan que su transformación física no se deba a un problema de salud. Desean que solo se deba a algún cambio deseado por ella o por un papel para un nuevo proyecto. Habrá que esperar para salir de dudas.