Pablo, concursante de 'Pasapalabra' se quedó a tan solo una letra de conseguir el premio final, Lunes 29 de junio de 2020

La pregunta que dejó ayer a Pablo sin los 460.000 euros de 'Pasapalabra'

El concursante se quedó a una letra de llevarse el bote

El rosco de 'Pasapalabra' es el momento decisivo del programa, donde se delibera quien continúa concursando y cuánto dinero se lleva. Si se consigue completar entero, el concursante se lleva todo el dinero acumulado en el bote. 

Pero conseguir acabarlo no es una tarea fácil y sino que se lo digan a Pablo, que ayer se quedó a tan solo una letra de llevarse los 460.000 euros que había acumulado. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Empieza con F, apellido del político que fue elegido Lord Canciller de Irlanda en 1789 que supuso la emancipación de los católicos», fue la pregunta que le hizo Roberto Leal, el presentador, al concursante y la culpable de que no pudiera llevarse el bote a su casa. 

El rosco se le resiste a Pablo

Pablo empezó el rosco con 130 segundos más que su contrincante y supo contestar correctamente a todas las preguntas hasta la letra D, donde le cedió el turno a su rival. En los tres siguientes turnos, tampoco supo qué responder y volvió a pasarle el turno a su compañero. 

No fue hasta la letra G que consiguió volver a coger ritmo y responder a todas las preguntas que le hacía Roberto hasta que llegó a la letra L, en la que volvió a pasar palabra. 

De la letra Ñ hasta la S contestó nuevamente del tirón a todas las cuestiones que le realizaba el presentador. A partir de aquí, logro responder intermitentemente al resto antes de llegar a la segunda vuelta del rosco. 

En el segundo asalto empezó con tal solo 33 segundos, por lo que replicó a todas las preguntas que iba escuchando con una gran velocidad hasta que llegó nuevamente a la letra F y decidió pasar nuevamente. 

Cuando le volvió a llegar el turno, el concursante, pese a que no tenía clara la respuesta, se arriesgó con 'Fein', pero no era la contestación que tenía de dar. 

Por lo que, por culpa del apellido del político que fue elegido Lord Canciller de Irlanda en 1789, Pablo se quedó sin llevarse todo el dinero del bote, aunque eso no impidió que consiguiese quedarse en el programa una vez más. 

Pero no es la primera vez que al canario le sucede esto: el pasado 12 de julio también se quedó a una sola letra, en ese caso la Y, de llevarse todo el dinero que había acumulado en 'Pasapalabra'.