Rosa Benito habla en 'Ya es Mediodía'.

El mensaje de Rosa Benito enamorada a Mila: Su predicción sobre el cáncer

La colaboradora ha querido apoyar a su compañera de profesión con una optimista predicción.

La revelación de Mila Ximénez ha dejado muy sorprendidos a todos sus compañeros de televisión. La colaboradora de 'Sálvame' daba a conocer esta semana los motivos de su ausencia en plató: padece cáncer de pulmón.

«Me lo van a tratar porque está diagnosticado y localizado, no se le puede pegar el tiro, como dice mi oncóloga, porque hay cierta ramificaciones que no están muy controladas, por lo tanto vamos a comenzar con la quimioterapia y la radioterapia», revelaba la colaboradora ante la sorpresa de sus compañeros.

La noticia ya era conocida por el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, pero para el resto de compañeros la revelación fue tremendamente dura.

La predicción de Rosa Benito sobre el cáncer de Mila

Tras las palabras de ánimo que le dieron los colaboradores en plató, su también compañera, Rosa Benito, se ha querido sumar a las muestras de apoyo con un mensaje cargado de positivismo.

«Ella es una mujer muy fuerte y va a salir adelante. Hoy en día, hay muchísimos adelantos y no es como antes. Ahora está todo muy controlado» ha asegurado la colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega 'Ya es Mediodía'.

Plató de 'Sálvame tomate' el martes 16 de junio del 2020
Mila Ximénez anunció el pasado martes que le han diagnosticado un cáncer de pulmón | TELECINCO

Sin embargo, Rosa Benito también se ha lamentado de que el cáncer sacuda en estos momentos a su compañera de profesión. «Mila, ahora mismo, estaba en un momento buenísimo», señalaba la ex-mujer de Amador Mohedano, con quién podría volver según las últimas informaciones.

Mila Ximénez confiesa estar asustada por el cáncer

Rosa Benito está convencida de que la valentía y la fortaleza de su compañera le ayudarán a curarse de una enfermedad que cada vez supera más gente.

«Hay muchísima gente que supera la enfermedad y ella va a ser una de ellas. Lo más importante es la positividad de uno y la fortaleza mental», ha dicho la madre de Chayo Mohedano.

El convencimiento de Rosa Benito es el mismo que ha demostrado Mila durante su intervención en 'Sálvame'.

Aunque la colaboradora reconoció estar «asustada», también aseguró que superaría el cáncer por una promesa que no piensa romper. «Se lo he prometido a mi hija y jamás he roto un juramento» ha recordado Ximénez emocionada.