Logotipo de la página web para ver series online Medade

Megadede vuelve a funcionar: cómo entrar ahora y mejores alternativas

La historia completa de Pordede y sus sucesoras, Plusdede y Megadede. Te contamos cómo entrar ahora

Durante un tiempo, la mejor manera de ver tus series y películas favoritas de forma completamente gratuita era Pordede, una página web que se convirtió en la favorita de los usuarios por varios motivos. En las siguientes líneas, te explicamos qué pasó con Pordede y sus sucesoras, Plusdede y Megadede. Te contamos también cómo entrar en la actualidad y las mejores alternativas que han surgido en los últimos años.

Pordede

Mientras páginas web como Series Pepito o Series Yonkis se veían obligadas a cerrar por orden de los juzgados, otras ofrecían alternativas poco atractivas o saturadas de publicidad. A principios de 2017, Pordede empezaba a ganar miles de adeptos por varios razones: 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

- Ofrecía a sus usuarios la posibilidad de crear un calendario con las series que estaban siguiendo, recibiendo una notificación cuando salía un nuevo capítulo.

- La cantidad y calidad de los enlaces era más que correcta. Los usuarios podían comentar cada enlace de streaming o descarga para saber si estaba roto o la calidad no era óptima.

- La comunidad de usuarios creció de manera exponencial y eso aumentó la cantidad de comentarios, opiniones e interacciones. Era una comunidad online consolidada.

- El diseño de la página era de uno de los más sencillos e intuitivos que habían.

Todo eso cambió a mediados de 2017, cuando la página sufrió un hackeo y los datos personales de miles de usuarios se vieron comprometidos. A finales del mismo año, y por petición popular, la página volvió a abrir mostrando el siguiente mensaje: «Han sido meses muy duros de pérdidas, traiciones, y en definitiva mucho trabajo para reconstruir meses que alguien decidió cargarse en un fatídico día».

Plusdede

A mediados de 2018, la Guardia Civil ordenó el cierre de 23 páginas web que ofrecían enlaces a contenidos de terceros (series y películas), lo que supuso el cierre definitivo del dominio Pordede. No obstante, los administradores fueron previsores y poco después se creó el dominio Plusdede, que siguió aglutinando usuarios en una única página web.

Los usuarios que tenían una cuenta en Pordede pudieron acceder sin problemas a Plusdede, con su calendario y sus opciones de personalización intactas. Por desgracia, la página se vio obligada a cerrar poco después. «El motivo es que recibimos un ‘aviso’ en el que consta la dirección personal de un miembro del equipo, y al día siguiente varios integrantes decidieron abandonar. No quedaba otra que cerrar», aseguraron los administradores.

Megadede

El último intento de mantener viva la comunidad es Megadede, una nueva plataforma para ver series y películas online. Aunque en un principio siguió la estela de sus dos antecesoras, tuvo varios problemas durante un tiempo para seguir y se transformó en una aplicación pensada para móvil. Después de un cambio de responsables de la web y de un tiempo sin estar operativa, Megadede vuelve a funcionar con el dominio .la. 

¿Cómo entrar en Megadede en la actualidad?

En la actualidad, podemos acceder a la web de Megadede en la que hay decenas de títulos de series y películas clasificadas por género, año, país o título. 

Mejores alternativas a Megadede

En la actualidad existen decenas de alternativas para ver películas y series online. En algunas de ellas es necesario registrarse, igual que Pordede, mientras que otras nos permiten ver contenido en streaming o descargar sin tener que formular el registro. Os dejamos con una lista permanentemente actualizada de páginas web para ver series gratis, y otras tantas para ver películas online sin pagar un céntimo. 

Por último, también tienes la posibilidad de descargar las series y películas por torrent y, en este sentido, una de las mejores opciones es EliteTorrent. También puedes echar un vistazo a esta guía sobre DivxTotal, que también puede interesarte.