El próximo lunes 26 de octubre, 'Pluto TV' estará disponible para toda España

Pluto TV, la plataforma para ver 40 canales, series y pelis de la tele gratis

El próximo lunes 26 de octubre, la nueva plataforma estará disponible para toda España

'Pluto TV' aterriza en España de la mano de ViacomCBS Networks International, que anunció esta nueva plataforma el pasado 8 de noviembre de 2020. Se trata de la primera AVOD (advertising-based video on demand) del mercado español. Una plataforma que engloba contenido en línea, como los canales que emiten de forma tradicional, como Telecinco, Antena 3, La Sexta, La 1 o Cuatro, y una serie de contenidos a la carta para ver cuando el espectador desee.

¿Cuándo se estrena Pluto TV?

El próximo lunes 26 de octubre, 'Pluto TV' estará disponible para toda España. A partir de ese día, la plataforma ofrecerá numerosos contenidos a sus usuarios. Para ver el contenido de 'Pluto TV' será necesario tener conexión a internet y podrá verse a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV o Amazon Fire TV. Si tienes una Smarth TV, tan solo tendrás que bajarte la app, como el caso de Netflix, HBO, Movistar o Amazon Prime Vídeo, y acceder a ella.

Canales de Pluto TV

'Pluto TV' contará con 40 canales exclusivos y tematizados con cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming, y miles de horas de contenido. Poco a poco se irán sumando nuevos canales a la oferta, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021. Además, incluye un extenso catálogo de contenidos de video on demand. En su puesta en marcha, más de 20 socios como All3Media, Endemol Shine, Fremantle o Lionsgate, entre otros, ofrecen su contenido en Pluto TV España.

Series y películas en Pluto TV

El canal Pluto TV Cocina con el programa Jamie Oliver: 5 ingredientes, del reconocido chef inglés y el canal Comedia Made in Spain con el programa Central de Cómicos, el programa de producción propia de Comedy Central, son dos de los confirmados hasta el momento.

Sí se conoce que habrá canales temáticos con emisión 24 horas de un solo producto, como 'Curro Jiménez’ o ‘Ana y los Siete’, ofreciendo series como 'Arcángel', 'Freaks and Geeks', 'Taken', 'Las reglas del juego''The Wire', 'The Hour', 'Los asesinatos de Midsomer', o 'Andrómeda'. En cuanto a películas, se ofrecerán 'Dreamgirls', 'Alfie', 'Algo pasa en Hollywood', 'Los mercenarios', 'Mientras duermes' o '[Rec]'.


Comentarios