Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'

Se va. Abandona el programa de Susanna Griso tras la última de Fran Rivera

Tras discutir con el torero decidió poner punto y final a su intervención

Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo Público'. 24 de junio de 2020
Pilar Eyre abandona 'Espejo Público' tras discutir con Fran Rivera | Antena 3

Susanna Griso vivió un momento muy tenso en 'Espejo Público'. El programa de las mañanas de Antena 3 conectó por videollamada con Pilar Eyre que puso fin a su intervención de forma repentina tras discutir con Fran Rivera.

La escritora estaba hablando sobre la cancelación de la gira que Julio Iglesias iba a realizar por nuestro país mencionando los lugares donde iban a tener lugar los conciertos y aprovechaba su intervención para declararse antitaurina: «Le daba un poco de miedo venir a España a Julio porque venía a cinco sitios con mucho encanto pero no a las grandes plazas que estaba acostumbrado. Perdón he dicho un símil taurino. ¡Qué horror! Perdonad, ya sabéis que soy antitaurina» matizaba Pilar.

Consciente de que Fran Rivera pudiera estar presente en el plató de 'Espejo Público', Eyre le lanzó un mensaje: «Si él está delante, tengo que decir que soy antitaurina siempre». «Lo dices siempre» le recriminó el torero al que las palabras de la escritora no sentaron nada bien.

«Me alegro de que seas antitaurina, nosotros tampoco queremos a gente como tú» continuó diciendo el hermano de Cayetano Rivera. En ese momento Susanna Griso se apresuró a intervenir para rebajar un poco la tensión que comenzaba a planear sobre el plató: «Oye, que lo ha dicho sin ninguna acritud y con todo el cariño» quiso añadir la presentadora.

Fran Rivera en 'Espejo Público'. 24 de junio de 2020
Fran Rivera afirma sentirse ofendido por Pilar Eyre | Antena 3

Mientras que Francisco Rivera aseguraba que él también lo había dicho con cariño, se podía escuchar como Pilar Eyre intervenía: «Qué maleducado, me parece una grosería esto que acabas de decir, pero bueno». El colaborador aseguró haberse sentido ofendido por sus palabras: «Ya sabemos que eres antitaurina. Y lo dices, lo quieres decir, pero lo dices con acritud y a mí me ofende como lo dices. Pero bueno, sigue por ahí» continuó exponiendo.

El enfrentamiento provocó que la escritora decidiera abandonar la conexión porque se le había «quitado las ganas de seguir hablando, compañeros, perdonarme». La presentadora quiso hacerle cambiar de opinión asegurando que «es una pullita de Fran, tampoco te lo tomes tan en serio que no es para tanto».

«Perdonad, amigos. A mí me encanta entrar en 'Espejo público', pero ahora mismo no estoy en condiciones de seguir hablando. Lo siento. No quiero seguir, de verdad. Un beso» se despedía Eyre dando por terminada su intervención y abandonando el programa.

Susanna aceptaba la decisión de Pilar mientras que Fran explicaba por qué había sido tan tajante con ella: «Yo estaba aquí callado, ha sido ella la que ha insistido. He tenido muchos encontronazos con ella. Cada vez que habla no puede evitar meter la pulla de que es antitaurina, sobre todo cuando no se está hablando de eso. Yo me siento ofendido y lo digo, porque es mi profesión y es lo que amo. Me siento ofendido y me siento atacado» concluía el torero.