Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo

Piden que Jorge Javier deje de presentar Supervivientes: Gran metedura de pata de ayer

El presentador está en el punto de mira tras la última polémica

La gala de anoche de 'Supervivientes' vivió una de esas polémicas que serán siempre recordadas por la audiencia. Horas después de la emisión del programa se sigue hablando del momento más tenso de lo que llevamos de edición, ni Jorge Javier se ha quedado exento de ser criticado, es más está siendo el único señalado.

Todo empezó a raiz de un juego donde había comida en juego. En la prueba se enfrentaban Yiya  y Ana María Aldón, y tenían como objetivo empujar una gran caja sobre una plataforma hasta conseguir tirar a su rival al agua. La única condición era que lo debían hacer sin levantar las manos del objeto y sin apoyar el pie en el tablón que hay en la base de la caja.

Hasta aquí todo muy normal, hasta que se desencadenó la polémica, en la que Jorge Javier ha quedado el peor parado, siendo el centro de todas las críticas. A los pocos segundos de empezar la prueba, Lara Álvarez avisó que Aldón podía estar pisando la caja y, por tanto, incumpliendo las normas. Desde la organización se informó que estaban revisando esas imágenes para ver si la descalificaban. Al final acabaron haciéndolo y proclamando a Yiya  ganadora.

Ana María Aldón se enfadó muchísimo y aseguró por activa y por pasiva que ella no había pisado la caja. Su monumental cabreo, junto a la emisión de las imágenes varias veces, hicieron que Jorge Javier entrase en directo para calmar a la mujer de Ortega Cano. El presentador consiguió tranquilizarla e incluso hizo posible que la organización repitiese la prueba.

Jorge Javier Vázquez, en el punto de mira

Las redes sociales han estallado con esta decisión, promovida por el presentador, ya que para los usuarios de Twitter, Ana María Aldón hace trampas de una manera bastante clara. El presentador de 'Supervivientes' está en el punto de mira por su comportamiento, son muy pocos los que defienden a Jorge Javier. Las redes se han cansado de él, hasta el punto que yo no lo quieren ver presentando el programa.

Por si fuera poco, Yiya  se quejó amargamente de la decisión y en un primer momento decidió que no iba a jugar, debido a que ya había ganado. «Si la organización está diciendo que está viendo el pie encima no tengo que hacer esto y puedo montar otro pollo como ella. No mola, qué pasa aquí con los raseros», expresó Yiya que jamás se calla una.

Para colmo final, en la repetición de la prueba, Ana María Aldón salió vencedora, algo que irritó a Yiya. Esta polémica ha incendiado las redes sociales que todavía siguen hablando del trato de favoritismo que Jorge Javier tiene con ciertos concursantes como con la propia Ana María o Rocío Flores. Incluso muchos han pedido que Jorge Javier deje de presentar 'Supervivientes'.